17/04/2019

Pintxos

3.7/5

km 4.5 Carretera al Atlantico, Centro Comercial Los Alamos, Local 121 - Zona 18 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

Me gusta,un buen lugar para pasar con amigos y divertirse con karaoke los dias miércoles,buena atención y excelente ambiente

• cerveza clara gallo

Es el lugar perfecto para pasarla superalegre. Recomendadísimo, el ambiente, la comida y el servicio es de lo mejor y de primera.

Agradable lugar para pasarla bien con familia y amigos, excelente música, buen servicio. El carisma de sus meseros me hizo querer volver.

Es un excelente lugar para disfrutar, comer, beber y pasarte la super bien con tus amigos, recomiendo a pintxos, tendran una bonita experiencia !

El lugar es agradable, pero no es un lugar para convivir, es más que nada un lugar para ir a beber y nada más. La comida es muy cara y no hay opciones.

Es una pena de lugar, las instalaciones muy bonitas pero es lo único bueno, las bebidas carísimas, la comida es un asco, y no tienen variedad, ahora es solo para que se junten personas que quieren beber y reparar