13/02/2020

Pita Chef

Via 5 0-81 local 1 - Zona 4 - Guatemala

Los visité en el food court de Plaza Américas. Tenía bajas expectativas, sin embargo quedé bastante satisfecho con el sabor de la comida, asimismo con el servicio y opciones de acompañamientos que me ofrecieron. El ambiente es de food court, por lo que no puedo dar muchos comentarios al respecto.

De este restaurante me gusta mucho su excelente servicio, la comida es bastante deliciosa y accesible. Lastimosamente veo que se mantiene vacío no es nada malo pero no representa un buen ambiente.

La comida es buena, una opción distinta. El servicio es muy bueno te preguntan si estás bien con tu orden. El pita lomito es una buena opción.

• Pita Lomito

Amplio espacio con buena ventilación y vista al exterior, buen servicio, los sabores son de oriente, el pan fresco. No cuenta con parqueo ni área de niños.

Comida deliciosa, sirven rápido, los ingredientes son frescos, los falafel recomendables y la pita burguer es exquisita. Precios razonables y ambiente agradable