08/10/2022

Antipasto Italiano
Ensalada piu trentanove
Antipasto Italiano
Carpaccio de Lomito

Experiencia mala. Primero no tenían mi reservación, luego nos atendían amablemente pero con prisas, al llevarnos nuestros platos, al menos el mío, era un plato con camarones y sin sabor, malo la verdad y los postres nada del otro mundo, jamás regresaré.

Era lunch el que probé traía ensalada, pasta postre y bebidas; por ser lunch la pasta es más reducida pero el sabor es muy bueno, la atención de los meseros es muy buena y el lugar es muy bonito.

• Spagueti con tomates frescos
  • Pasta mia rosata

Buena atención y excelente comida. Me gustó que tuvieran muchas opciones de una verdadera comida italiana. Buen restaurante para salir de la rutina y pasar un buen rato en pareja, familia o amigos. Las pastas estuvieron de lo mejor.

Pedimos Pizza de Bocaccia, Risoto de Fungi y Camarones al Ajillo. La comida es muy rica. Eso sí, la pizza salió luego del horno. El risotto fue el último plato que recibimos el cual tardo aproximadamente 40 minutos. Buen ambiente con precios accesibles.

Buen servicio, la comida excelente 👌, muy tranquilo el ambiente . El mesero estuvo super atento . Comimos una pizza muy bien elaborada.