03/03/2020

Pizca Patisserie

Km 19.72 - Carretera al Salvador - Guatemala

Pie de queso
Pie de queso

Un concepto diferente de pizza, en particular me gusta la de masa de remolacha, se puede maridar con cerveo vino

Miy buenos postres y una variedad única e interesante. Difíciles de escoger cuál probar primero, me decidí por el coupage de zanahoria, cero arrepentimientos.

• REPOSTERIA - COUPAGE DE ZANAHORIA

Las pizzas son deliciosas y los postres ni digamos! Una obra de arte muy ricos. El ambiente tranquilo y muy ameno. Excelente servicio y el tiempo de espera de comida rápido.

No te vas a comer un postre, si no una obra de arte con una combinación de sabores equilibrada, yo explique queme gustaba de un postre y me recomendaron exactamente mi postre perfecto, cítrico, con chocolate, no pesado. 100 puntos

Excelentes postres un lugar cómodo y diferente, lo que me encanta es la atención y la dedicacion a cada uno de los postres que se crea en ese lugar increíble lo recomiendo

Me encantan las postres y encargamos la mesa de postres de la despedida de soltera de de mi hija y supero nuestras expectatvas. Siempre nos han atendido muy bien. Ah! Somos muy selectivos con el café y es de primera también