03/08/2019

Pizza Grizzly (Zona 9)

13 Calle 7 Av. - Zona 9 - Guatemala

Un ambiente muy familiar bastante amplio, la comida ideal porque es un restaurante para estar con niños. Para ser un restaurante diseñado para niños el área infantil es un poco pequeña. Pero el ambiente está súper. El parqueo es completamente inadecuado y no cuenta con suficiente área. La comida es deliciosa, la variedad de pizzas es excelente. La pizza volcánica es deliciosa!!!!

• 4 estaciones

Es un ambiente infantil para visitar en familia con niños. No lo recomiendo para citas ni para after office. La pizza es muy sabrosa y te atiende rápido.

Nada fuera de lo normal en una pizza su servicio es bueno el lugar es más para ir con la familia a comer y que los niños se entretengan ya que esta muy diseñado para eso su ambiente es familiar.

Me encanta la temática de cada restaurante, muy bonito para llevar a niños a jugar y comer una deliciosa pizza

El lugar es hermoso, la pizza es deliciosa y poseen una carta amplia, el servicio es muy bueno. Para alguien que no es fan del bullicio, como yo, no es el lugar adecuado ya que suele haber ruido porque es un lugar familiar.

Las pizzas son muy ricas, el ambiente es agradable un poco ruidoso pero agradable. Recomendado para pasar un buen momento en familia.

La pizza es increíble, los precios son bastante accesibles ya que la pizza abunda. Lo mejor es que cuentan con varias opciones 🍕

Me encanta las diferentes temáticas que tienen, el pizza grizzly de pero Roosevelt es ideal para estar más tranquilo, cuenta con cámaras dentro de los juegos para no perder de vista a los peques.

• 4 estaciones