08/06/2019

Pizza Grizzly (Zona 9)

13 Calle 7 Av. - Zona 9 - Guatemala

Nada fuera de lo normal en una pizza su servicio es bueno el lugar es más para ir con la familia a comer y que los niños se entretengan ya que esta muy diseñado para eso su ambiente es familiar.

Me encanta la temática de cada restaurante, muy bonito para llevar a niños a jugar y comer una deliciosa pizza

El lugar es hermoso, la pizza es deliciosa y poseen una carta amplia, el servicio es muy bueno. Para alguien que no es fan del bullicio, como yo, no es el lugar adecuado ya que suele haber ruido porque es un lugar familiar.

Las pizzas son muy ricas, el ambiente es agradable un poco ruidoso pero agradable. Recomendado para pasar un buen momento en familia.

La pizza es increíble, los precios son bastante accesibles ya que la pizza abunda. Lo mejor es que cuentan con varias opciones 🍕

Me encanta las diferentes temáticas que tienen, el pizza grizzly de pero Roosevelt es ideal para estar más tranquilo, cuenta con cámaras dentro de los juegos para no perder de vista a los peques.

Muy buen concepto de pizza, aun recuerdo su all you can eat de pizza, muy buen promoción, creo que es bueno recordar que es un restaura te familiar y puede ser un poco difícil para parejas ya que mantiene varios niños jugando.

El buffet de pizza es genial! Mi favorita es la que tiene un poco de todo, vegetales y carnes deliciosas. Muy recomendada también la de pepperoni, para los amantes de lo tradicional, nunca falla ;)