19/03/2019

Pizza Grizzly

3.7/5

13 Calle 7 Av. - Zona 9 - Guatemala

Me encanta la comida sobre todo cuando hay Buffet de pizza. La pizza es deliciosa y el personal muy amable. Lo único malo del restaurante es su ambiente, es demasiado oscuro y no muy alegre, deben mejorar en el diseño del lugar.

Deliciosa pizza y acompañamientos con un ambiente agradable familiar para ir con niños. Complicación con grupos grandes más de 10 personas.

• Pizza Canadiense

Lindo lugar para niños, sin embargo no aceptan reserva y piden pagar 150 por ello. La comida esta bien, el servicio algo lento.

Buenísima pizza para eventos un lugar muy bonito con buena decoración para niños muy atractivo para toda la familia queso es muy sabroso

Es un lugar muy agradable ideal para ir con niños. Las pizzas son deliciosas y hay muchas opciones. Súper recomendado.

Las pizzas en términos generales son aceptables, pero no espectaculares. Un detalle que no me gustó es que los juegos del área para niños, pese a ser grandes, tienen una salida hacia el área principal del restaurante. Es muy fácil que un niño salga sin que los padres los veamos, eso en general hace estar demasiado pendiente de ellos y no disfrutar la estancia totalmente.

Ufff una de las mejores pizza 🍕🤤😍 la forma en cómo las hacen el sabor muuuy bueno el servicio de lo mejor y el ambiente muy bueno y eso no se ve en todas partes

Buena pizza de masa delgada, variedad de sabores y buen precio, buena atencion y servicio, el ambiente algo apretado pero bien decorado

Muy buenos tanto con la comida las instalaciones unicas y originales con su decoracion y ambiente. El servicio al cliente bien aunque se puede mejorar sus pizzas deliciosas