27/08/2020

26 Calle, 26-27 - Zona 5 - Guatemala

Solo Efectivo

Piola
Piola

La atención es excelente y muy amables los encargados, pero las pizzas, piola, canoas dejan un poco que desear. Los embutidos se notan que son de baja calidad al igual que el queso. Me gustaría que mejorarán esto ya que la idea y las pizzas son muy buenas.

Ciertamente me dejo mucho que desear su producto, o quizá tenía muchas expectativas de el. Admito en publicidad sé llevan un delicioso 10/10... La realidad fue diferente. La comida, demasiado queso lo admito pero de enfrió muy rápido y se enduro... No tenía mucha salsa es mas diría que del 100% de la pizza solo el 10% tenía salsa, el corte de los trozos de pizza muy malo... Imposible tomar triangulo por triangulo y finalmente condimentos que no aportaban un sabor real. Servicio: veloz, en menos de 10 minutos tenían la orden lista en donde fue solicitado el envío.

• Pizza hawaiana

Pecas Pizza ya sea pedida a domicilio o pasar a recogerla a la sucursal siempre es un gusto. los dueños del lugar hacen que sea una experiencia agradable. La pizza muy rica y abundante. recomendado al 100% ✔️

para los amantes de la buena comida y abundante este es el lugar indicado no existe otro la pizza es delicioso

Una pizza muy grande literal, cuando dices que tiene de todo. Además de ofrecer pizza para mí es peculiar que vendan carnitas y que sean muy ricas. Recomendable

Pizza deliciosa, porción de 1lb, 14 ingredientes buenísima 😀😀, con una porción quede más que satisfecho, la verdad si vale la pena 👌

la porción de 1 libra y 14 Ingredientes está buenísima, 🤤🤤🤤👌🏻, solo con un pedazo te quedas llenísimo pero si comes bastante podrías con dos pedazos 👌🏻😏 excelente sabor, te dan picante en escabeche 🤤🤤

• pizza 14 ingredientes

Buenas pastas que me recuerdan la comida de antes, pizza con muy rico sabor, si lo prefieres puedes pedir masa gruesa y quedas full. Tienen servido a domicilio.