18/02/2020

Pizza Pecas

26 Calle, 26-27 - Zona 5 - Guatemala

Solo Efectivo

la porción de 1 libra y 14 Ingredientes está buenísima, 🤤🤤🤤👌🏻, solo con un pedazo te quedas llenísimo pero si comes bastante podrías con dos pedazos 👌🏻😏 excelente sabor, te dan picante en escabeche 🤤🤤

• pizza 14 ingredientes

Buenas pastas que me recuerdan la comida de antes, pizza con muy rico sabor, si lo prefieres puedes pedir masa gruesa y quedas full. Tienen servido a domicilio.

Creo que lo que más llama la atención son las porciones de 1lb y la pizza inolvidable de 10.5 lb con 4 capas de queso. También venden lasagnas, piolas y otras variedades. Me gustó el toque casero en lo personal. Lo mejor es que hay servicio a domicilio en toda la capital y atienden hasta la noche a diferencia de otros lugares.

• pizza vegetariana

• pizza 14 ingredientes