05/10/2018

Poke Si

Internacional

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Me encanta! Mi favorito, el bowl spicy tuna con salsa sriracha. Servicio rápido y los bowls parecieran que no llenan pero llenan!

Un poke rico, healthy y con una variedad de combinaciones que uno mismo puede hacer según más te guste. Una excelente opción fuera de lo tradicional.

Súper sano, fácil de digerir , presentación de plato muy bonita, variedad en carnes y en vegetales a elegir en el plato, comida distinta a la tradicional

• Poke
  • Poke de Salmon

Una de las mejores opciones de comida sana en 1001 noches, porciones bastante buenas y el sabor delicioso! Súper recomendado.

• Poke bowl de atun

Muy bueno, comida diferente, ingredientes variados. Esta es una opción fresca y de excelente sabor para cambiar un poquito lo que uno come normalmente.. opción saludable ⭐

El ambiente es agradable, por estar en 1001 noches. La comida está bien, nada espectacular, pero bien en relación al precio. El servicio muy malo. Más interés de la persona de atención por un juego de fútbol que por atender.

Comida bastante fresca, muy rico y light. La verdad una opción muy saludable, el bowl es bastante grande, lo cual fue una sorpresa agradable

• pole de atun

Excelente fusión de Asia con Hawái y muy saludable, aparte tienen muchos colores y texturas que hacen el plato muy interesante.

Buena comida saludable. Sabor muy bueno y rico. Pedí la de atún con miel y la porción esta bien, pensé que iba a quedar satisfecho, pero quede con un poquito de hambre. Eso si, estoy acostumbrado a almozar fuerte, las personas que estaban conmigo quedaron satisfechas con la porción. Para un almuerzo saludable sin sacrificar el sabor es una muy buena opción.

• atun y miel
  • atun - ajonjoli - miel