13/11/2018

Poke Si

Internacional

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Es una nueva opcion saludable, cada ingrediente es fresco, la fusión de ingredientes que tienen es muy buena y deliciosa.

Opción saludable y diferente, la combinación de sabores es muy buena y seguro te llenas con un bowl porque el tama;o es ideal

Me encanta! Mi favorito, el bowl spicy tuna con salsa sriracha. Servicio rápido y los bowls parecieran que no llenan pero llenan!

Un poke rico, healthy y con una variedad de combinaciones que uno mismo puede hacer según más te guste. Una excelente opción fuera de lo tradicional.

Súper sano, fácil de digerir , presentación de plato muy bonita, variedad en carnes y en vegetales a elegir en el plato, comida distinta a la tradicional

• Poke
  • Poke de Salmon

Una de las mejores opciones de comida sana en 1001 noches, porciones bastante buenas y el sabor delicioso! Súper recomendado.

• Poke bowl de atun

Muy bueno, comida diferente, ingredientes variados. Esta es una opción fresca y de excelente sabor para cambiar un poquito lo que uno come normalmente.. opción saludable ⭐

El ambiente es agradable, por estar en 1001 noches. La comida está bien, nada espectacular, pero bien en relación al precio. El servicio muy malo. Más interés de la persona de atención por un juego de fútbol que por atender.