02/10/2023

Horchata
Tacos de ribeye
Horchata
Sopes de tuétano

La comida estuvo bien, pero lo espectacular. El queso fundido de entrada estaba bueno, la entraña muy simple. La atención estuvo buena y el lugar agradable.

el ambiente aceptable, mesas algo altas para las sillas tipo sillón, ubicación algo riesgosa pues hay unas a la orilla de una grada, la comida realmente nada buena, me creo expectativas buenas porque el ligar pinta bien pero resulto una mala experiencia.

Para ser un restaurante mexicano dejan mucho que desear, si no pides salsas no te las llevan. los mesoros atentos y amables pero les falta quien les de instrucciones se les olvida todo.. el Pozole si no lo probaste en mexico antes puede ser mas o menos. las bebidas bien presentadas.. las instalaciones del lugar muy bien puestas. pero a lo que vas es a comer y la comida no es mas que normal a menos..

• Pozole

Ambiente muy agradable y un excelente servicio. Con una variada selección de platillos a elegir. El personal gustosamente resuelve las dudas relacionadas a las opciones de platillos y da recomendaciones. Asegurarse de preguntar si la comida es picante o bien solicitar la salsa por separado, pues es característico de la cocina mexicana el picante.

Excelente lugar, muy rica la comida, el servicio fue excelente, los precios bastante razonables con lo que lleva el plato. Además los postres muy ricos, era mi cumpleaños y la pasé increíble, sin duda regresaré. Ojalá contemplarán la idea de tener disponibles desayunos.