20/04/2019

Pollo Campero (Av. Las Americas)

Avenida Las Américas 7-80, zona 13 - Zona 13 - Guatemala

Me gusta bastante! Lo mejor son sus banquetes de camperitos ya que uno los puede mezclar con diferentes salsas entonces es ideal para compartir y probar cosas nuevas. Tienen unos desayunos deliciosos que cuando uno va con prisa es de la mejores opciones! Sus helados de cono nunca fallan en ser el toque dulce perfecto después de cada comida 🍦

• camperitos salsa oriental
  • helado de vainilla

Este es el clásico de Guatemala, todos lo conocemos y sabemos qué esperar. La comida es buena, el pollo es de calidad aceptable y las porciones normales para un tiempo de comida. El ambiente ha mejorado en los últimos años pero tampoco es nada del otro mundo, es un restaurante de pollo frito así que tampoco se espera demasiado. El servicio está bien, esta ocasión se tardaron un poco en darnos una mesa a pesar que estaba medio vacío, el resto estuvo bien.

• Sandwich Pechuga Grill

Si pasas al autoservicio todo muy bien la verdad pero si quieres comer en el restaurante, debes tomar en cuenta que siempre está lleno, debes hacer cola de espera de 10 minutos o más, la atención también es de menor calidad en las horas pico. Recomiendo mucho las opciones para llevar o a domicilio.

Nunca había pedido desayunos a domicilio y me sorprendió hasta la forma en que me llevaron los jugos y los sándwich por qué venían intactos 😍 y el sabor seguía siendo el mismo 💕😌

Mi opción segura para pedir almuerzos a mi oficina. Pedir todos un combo o yo pedir una ensalada. Son Super completas y muy ricas

Sinceramente creo que el servicio de atención al cliente debería de mejorar hay ciertas cosas que note que la verdad no me gustaron, deberían de buscar a gente que tenga esa vocación, aclaro no todos los empleados eran iguales pero si deberían de poner más atención a esa área ya que considero que si es muy importante la atención al cliente

Sabor unico y delicioso, crujiente y siempre listo y calientito, papas deliciosas, personas bastante atentas en el area de servicio al cliente, ambiente agradable y familiar

Es un restaurante 100% guatemalteco en el cual la comida es muy buena y el ambiente muy agradable, el lugar ests muy limpio.

• camperitos salsa oriental
  • helado de vainilla