11/12/2018

Pollo Campero (Oakland)

Internacional

Oakland Mall, Nivel 3, Local FC-12 - Zona 11 - Guatemala

Un rico pollo, acompañado con una deliciosa ensalda. Y un amable y rapido servicio.el pollo asado tiene buen sabor

Visitamos el Pollo Campero de el Zoológico La Aurora! El servicio fue muy bueno y a todos nos gusto la comida. Pollo Campero es delicioso! Le gusta a grandes y chicos 😋

El pollo es de los mejores de Guatemala, las alitas son buenisimas y la mostaza que ofrece es otro nivel 🤤 el personal es amable y super rapido

• 30 Camperitos o Alitas

Como siempre Pollo Campero ofrece el sabor incomparable de su pollo. Me parece excelente la idea de ofrecer el 1.75 litros de H2O como opcion alternativa a la pepsi. En general muy complacida con los platos comprados.

Todo edtuvo super rico, buen tamaño y buena calidad. Me parece delicioso!!!! Recomiendo las pechugiitas y el pollo tradicional. Muy rico

Tienen nuevas opciones de desayuno y una de ellas es un sándwich con huevo y pollo empalizado, acompañado de frijoles ¡Simplemente delicioso!

• Sandwich Campero de Desayuno

Para ser un restaurante de comida rápida mantiene el sabor tradicional chapín de campero la comida jugosa y como dice crujiente y hay mucha variedad en su menú y en sus postres y también cuenta con bebidas de refil

• pollo tradicional
  • alitas campero

Menu espectacular. El pollo es sabrosisimo. Prueben las pechuguitas. Son cosa espectacular. Y la salsa picante. Wow. Parque infantil en el mismo comercio.

• 30 Camperitos o Alitas