31/07/2019

Pollo Pikón

• Alerta de promoci√≥n
3.3/5

Plaza Pinula. Km. 17.5 Carretera a San José Pinula. - Carretera al Salvador - Guatemala

Solo Efectivo

Excelente pollo al carb√≥n. Dan opciones de acompa√Īamiento, son peque√Īas pero deliciosas. La salsa de ajo no me gust√≥ para nada, pero tiene un chirmolito delicioso.

El pollo est√° muy sabroso y no es seco. Yo lo ped√≠a v√≠a Hugo y el tiempo de entrega estuvo bien. La salsa de ajo no me gust√≥ y creo que los acompa√Īamientos son muy peque√Īos.

Buen servicio al cliente, auto servicio y combos para llevar. Buenas opciones de guarniciones y salsas. El sabor del pollo bueno, no sobresaliente. Una buena opción para fin de semana.

El pollo es bueno el lugar ni muy acogedor pero limpio las salsas están buenas el concepto al carbón me gusta lo recomiendo

¬°Muy delicioso sabor! El banquete para 6 personas s√ļper abundante y queda perfecto para un fin de semana en familia. Gran variedad de plato fuerte y acompa√Īamientos.

Pedimos servicio a domicilio del banquete de Q160 para 6 personas, traía 2 tipos de pollo (mostaza y chimichurri, ambos muy buenos), guacamole, frijoles, tomate, arroz, tortillas negras y picante. Un banquete bastante completo e ideal para toda la familia. El pedido llegó bastante rápido y la persona muy amable. Quedamos bastante satisfechos en todo sentido: sabor, precio, servicio.