23/10/2018

El cheese cake
Lomito tres cuartos con guacamol
El cheese cake
Lomito tres cuartos con guacamol

Las pizzas son muy buenas y las pastas también. A pesar de que el ambiente no invita, vale la pena arriesgarse y probarlo. Además, ¡el personal es muy amable!

• Pizza Culotte
  • pizza procciuto

La comida buenísima, el sabor es muy muy bueno la verdad... El servicio no deja nada que desear. Pero mi único problema, el precio es alto para lo que sirven. No me lleno con las hamburguesas, y la porción de papas es muy pequeña... solo por eso no digo que el lugar es perfecto.

Pizza de Arúgula y Prosciutto exquisita. Pizza de Alcachofa 100 puntos. Pizza de Marshmallows y chocolate ¡increíble! Realmente nos encantó.

Un ambiente muy único, acogedor y tranquilo. Comida muy deliciosa hay variedad de todo tipo para todos los paladares. Les recomiendo los hot dogs que son grandes y con muy buen sabor.

• hot dog
  • hamburger classic

Excelente atencion, comida abundante, hamburguesas y ensaladas deliciosas y el mejor cheese cake y sangria. Tienen promocion de postre y cafe. Ideal para familias, reuniones y after office.

• cheese cake, mouse de maracuya y brownie con helado
  • plato de frutas con granola y yogurt
  • lomito con guacamole

Me encanto la hamburguesa de pulled pork. Tienen una salsa picante q acompaña las comidas de una forma especial. El refill de gaseosa es una excelente opción. Tienen karaoke y esto hace un ambiente agradable. Es el restaurante q cierra más tarde en Parque Americas. Atención muy buena.

Buenos precios y buena comida, excelente variedad de pizzas y puedes encontrar ofertas de cerveza. Buen ambiente y buen servicio

El restaurante Popa's tiene un concepto de comida estadounidense, con hamburguesas, alitas, costillas y ahora pizza. La comida me decepcionó muchísimo, chicken fingers sin sal ni sabor, además de estar muy secos. La hamburguesa estuvo muy mal tambien, carne seca y dura, la sentí mal sazonada y las papas fritas que la acompañaban ademas de ser muy pocas estaban sobre cocidas. Por último la pizza, que están comenzando a introducir en el menú por lo que espero que pueda ir mejorando. La salsa es exageradamente dulce parece salsa de bote y la pizza en si tiene demasiados ingredientes para ser cocida en horno de leña, por lo mismo el queso no se derrite completamente.

• hot dog
  • hamburger classic