07/09/2018

Internacional

C.C. Las Americas, 6-69, Nivel 1, Local 107 - Zona 14 - Guatemala

El cheese cake
El cheese cake

Pizza de Arúgula y Prosciutto exquisita. Pizza de Alcachofa 100 puntos. Pizza de Marshmallows y chocolate ¡increíble! Realmente nos encantó.

Un ambiente muy único, acogedor y tranquilo. Comida muy deliciosa hay variedad de todo tipo para todos los paladares. Les recomiendo los hot dogs que son grandes y con muy buen sabor.

• hot dog
  • hamburger classic

Excelente atencion, comida abundante, hamburguesas y ensaladas deliciosas y el mejor cheese cake y sangria. Tienen promocion de postre y cafe. Ideal para familias, reuniones y after office.

• cheese cake, mouse de maracuya y brownie con helado
  • plato de frutas con granola y yogurt
  • lomito con guacamole

Me encanto la hamburguesa de pulled pork. Tienen una salsa picante q acompaña las comidas de una forma especial. El refill de gaseosa es una excelente opción. Tienen karaoke y esto hace un ambiente agradable. Es el restaurante q cierra más tarde en Parque Americas. Atención muy buena.

Buenos precios y buena comida, excelente variedad de pizzas y puedes encontrar ofertas de cerveza. Buen ambiente y buen servicio

El restaurante Popa's tiene un concepto de comida estadounidense, con hamburguesas, alitas, costillas y ahora pizza. La comida me decepcionó muchísimo, chicken fingers sin sal ni sabor, además de estar muy secos. La hamburguesa estuvo muy mal tambien, carne seca y dura, la sentí mal sazonada y las papas fritas que la acompañaban ademas de ser muy pocas estaban sobre cocidas. Por último la pizza, que están comenzando a introducir en el menú por lo que espero que pueda ir mejorando. La salsa es exageradamente dulce parece salsa de bote y la pizza en si tiene demasiados ingredientes para ser cocida en horno de leña, por lo mismo el queso no se derrite completamente.

Comida muy buena tipo Americana las alitas son excelentes el lugar es con un buen ambiente y los precios son accesibles una opción para un after Office

Me gustó mucho este restaurante con opciones de comida de sport's bar y un poco southern. Yo probé el pulled pork y estaba muy bueno, si hubiera estado un poco más suave hubiera estado perfecto. Las papas fritas se merecen una mención porque están muy buenas, les hechan queso parmesano y perejil encima. El lugar es cómodo y la atención está bien.

• Pulled pork sandwich

• hot dog