20/04/2019

Pops ( Plaza Pinula)

3.5/5

Km 17.2 Carretera a San Jose Pinula, Santa Catarina Pinula - Carretera al Salvador - Guatemala

Milk shake de galleta
Milk shake de galleta

Los chocobanano y en general los helados son ricos para salida con la familia o simplemente consentirte desde de una semana cansada... Además tienen una lista de apellidos que si tu tienes te hacen un descuento en tu factura

Muy ricos sabores de verano. La nieve de mango está riquísima y el clásico de vainilla muy recomendados El servicio normal

De mis helados favoritos. El de pistacho es para mi el mejor. No me gusta el centro comercial en el que está Pero para ir por un helado rápido está bien.

Recomendamos los helados de Chocomenta, Brownie Dinamita y Pistacho. El ambiente agradable, aunque el servicio no es muy bueno, se tardan en servir los helados.

• Helado de Galleta

Es mi heladería favorita. Los sabores no cambian nunca y tienen bastante variedad de sabores. El servicio siempre es muy bueno.

Pops es de nuestras heladerías favoritas. Recomendamos el milk shake de galleta y brownie dinamita con crema batida es DELICIOSO. También descubrimos que se puede comprar la mermelada de melocotón que le ponen a los helados

Los helados son muy ricos y tienen una versión light de algunos que están muy buenos. Me fallaron al no tener en ésta ocasión helado de Dulce de Leche y probé en lugar el Brownie Dinamita, estaba rico aunque no me encantó.

Después de almuerzo es inevitable querer un helado, pero yo en particular pido el Milkshake de fresa y quedo satisfecha!

• Helado de Galleta