31/01/2019

Pops ( Plaza Pinula)

3.5/5

Km 17.2 Carretera a San Jose Pinula, Santa Catarina Pinula - Carretera al Salvador - Guatemala

Milk shake de galleta
Milk shake de galleta

Pops es de nuestras heladerías favoritas. Recomendamos el milk shake de galleta y brownie dinamita con crema batida es DELICIOSO. También descubrimos que se puede comprar la mermelada de melocotón que le ponen a los helados

Los helados son muy ricos y tienen una versión light de algunos que están muy buenos. Me fallaron al no tener en ésta ocasión helado de Dulce de Leche y probé en lugar el Brownie Dinamita, estaba rico aunque no me encantó.

Después de almuerzo es inevitable querer un helado, pero yo en particular pido el Milkshake de fresa y quedo satisfecha!

Los helados son deliciosos y tienen mucha variedad. Tienen helados dietéticos y esos helados, aun que sean pocos sabores, también son ricos.

• Helado de Unicornio

Los helados muy ricos y todo de buena calidad. Tienen mucha variedad probé el helado sufra Free y muy rico

Un lugar familiar muy limpio y mucha variedad de sabores en los helados y hay variedad de tamaños y sabores