26/08/2018

Pops (Calzada Aguilar Batres)

Internacional
3.3/5

Calzada Raul Aguilar Batres, 32-33 - Zona 12 - Guatemala

Un pops muy grande, siendo esto por su ambiente espacioso. Ahora bien los helados quieras donde quieras que vayas siempre seran sabrosos.

Es igual a los demás pops sólo que este si tiene su segundo nivel así que es bastante espacio para cuando esta lleno. Queda en buena ubicación fácil de localizar

Ciertamente no me termina de convencer este tipo de helados. Creo qué hay mejor oferta en el mercado al que le puedes sacarle provecho.

Heladería como cualquiera, lo que la hace diferente es lo bien que te tratan los trabajadores y que tiene espacio para disfrutar del helado o postre que compres.