01/02/2020

Pops (Calzada Aguilar Batres)

Calzada Raul Aguilar Batres, 32-33 - Zona 12 - Guatemala

El sabor de los helados son únicos mi favorito la banana split, la opción de poder escoger los sabores hacen que lo pueda disfrutar aún más

• banana split

La bananas split, como otros helados son muy buenos, así mismo existen promociones las cuales te permiten degustar un buen helado a bajo costo.

En un helado lo que busco es que sea muy cremoso y si tiene pedacitos de fruta que se sientan, me gusto el helado de leche condensada con higo muy bueno

• Leche Condensada con Higo

Bonito lugar para ir por un helado casual, fácil acceso y buenos precios, no es un lugar elaborado lo que lo hace fácil de escoger a uno lo que quiera .

Los helados de la Pops siempre son una delicia, sus promos son divertidas y útiles para la economía, siempre te encontras un sabor nuevo o te animas a hacer una mezcla nueva. Me encanta ir y voy siempre que puedo, además sos atendido con mucha amabilidad. El lugar es tranquilo y muy versátil, desde junte con los amigos, un rato para estudiar, salir con tu pareja o ir por helados con la familia.

Un muy buen lugar para ir a disfrutar de un helado, puedes comer una banana split por Q20.00, tienen promociones todos los días y son diferentes. Solo deben siempre llegar en buen horario porque es uno de los pocos pops que he visto que se llena, incluso el auto servicio tiene mucho tráfico.

• helado de unicornio

Los helados mantienen su calidad pero el principal problema de esa locación es el parqueo, muy pequeño para la cantidad de gente que llega, sobre todo por las tardes.

Los helados de pops son los mas ricos, me encantan, de verdad disfruto mucho ir a comerme un helado en dias tan calurosos a Pops y lo mejor no son muy caros y son super sabrosos

• banana split

• Leche Condensada con Higo