18/04/2019

Pops (Calzada Aguilar Batres)

3.6/5

Calzada Raul Aguilar Batres, 32-33 - Zona 12 - Guatemala

Los helados de la Pops siempre son una delicia, sus promos son divertidas y útiles para la economía, siempre te encontras un sabor nuevo o te animas a hacer una mezcla nueva. Me encanta ir y voy siempre que puedo, además sos atendido con mucha amabilidad. El lugar es tranquilo y muy versátil, desde junte con los amigos, un rato para estudiar, salir con tu pareja o ir por helados con la familia.

Un muy buen lugar para ir a disfrutar de un helado, puedes comer una banana split por Q20.00, tienen promociones todos los días y son diferentes. Solo deben siempre llegar en buen horario porque es uno de los pocos pops que he visto que se llena, incluso el auto servicio tiene mucho tráfico.

• helado de unicornio

Los helados mantienen su calidad pero el principal problema de esa locación es el parqueo, muy pequeño para la cantidad de gente que llega, sobre todo por las tardes.

Los helados de pops son los mas ricos, me encantan, de verdad disfruto mucho ir a comerme un helado en dias tan calurosos a Pops y lo mejor no son muy caros y son super sabrosos

Este a de ser uno de mis lugares preferidos desde pequeño lo he visitado y hasta el día de hoy conserva su sabor, solo aquí he probado uno mis sabores preferidos chocomenta

• cono triple chocomenta y nieve de mango

Un lugar tranquilo para comer helados en familia, amigos o pareja. Personalmente me agrada mas salir a los bancones en el 2do nivel. Siento mayor comodidad al aire libre. Sabores de helado habituales pero un menu amplio para diferentes gustos. De igual forma el servicio rapido como es de esperar de una heladeria que se podeia llamar de "comida rapida".

Desde niña siempre me han gustado muchísimo los helados de Pops. Ahora tienen un sabor que espero no quiten nunca Cotton Candy ( algodón de azúcar) y dulce leche. Son realmente 2 sabores espectaculares.

Un pops muy grande, siendo esto por su ambiente espacioso. Ahora bien los helados quieras donde quieras que vayas siempre seran sabrosos.

• helado de unicornio