10/01/2019

Pops (Calzada Aguilar Batres)

Internacional

Calzada Raul Aguilar Batres, 32-33 - Zona 12 - Guatemala

Este a de ser uno de mis lugares preferidos desde pequeño lo he visitado y hasta el día de hoy conserva su sabor, solo aquí he probado uno mis sabores preferidos chocomenta

Un lugar tranquilo para comer helados en familia, amigos o pareja. Personalmente me agrada mas salir a los bancones en el 2do nivel. Siento mayor comodidad al aire libre. Sabores de helado habituales pero un menu amplio para diferentes gustos. De igual forma el servicio rapido como es de esperar de una heladeria que se podeia llamar de "comida rapida".

Desde niña siempre me han gustado muchísimo los helados de Pops. Ahora tienen un sabor que espero no quiten nunca Cotton Candy ( algodón de azúcar) y dulce leche. Son realmente 2 sabores espectaculares.

Un pops muy grande, siendo esto por su ambiente espacioso. Ahora bien los helados quieras donde quieras que vayas siempre seran sabrosos.

Es igual a los demás pops sólo que este si tiene su segundo nivel así que es bastante espacio para cuando esta lleno. Queda en buena ubicación fácil de localizar

Ciertamente no me termina de convencer este tipo de helados. Creo qué hay mejor oferta en el mercado al que le puedes sacarle provecho.

Heladería como cualquiera, lo que la hace diferente es lo bien que te tratan los trabajadores y que tiene espacio para disfrutar del helado o postre que compres.

Otras recomendaciones
Otras recomendaciones