13/02/2020

Pops (Las Americas)

Avenida Las Americas - Zona 13 - Guatemala

Siempre un producto delicioso, con el pasar de los años se conserva la calidad de sus productos y esta época es ideal para degustarlos

un lugar donde siempre te consentirán, el servicio muy bueno y los helados riquísimos súper recomendado el lugar siempre está súper limpio y pues creo que es el mejor lugar.

• Parfait - Canasta Sundae

Pasamos por helados, el despachó un poco demorado, la nieve de piña ... buena, igual que el de chocolate, probé la nieve de maracuyá que está un poco dulce

• sundae de maracuya
  • helado chocolate en vasito

Pops! Una súper opción para degustar de ricos helados. Hay sabores muy ricos y tienen buenas promociones! Los precios muy buenos también!

• Banana Hawaiana

La pops siempre ha sido buena opción de helados me gustan los helados y que bueno que hay opción de helados sin azúcar para pacientes que tienen antojos y no pueden consumirla

En general un ambiente agradable para pasar después de la oficina o mientras pasa el trafico, y querer algo frío, el servicio es agradable muy cortes, una gran variedad en sabores y presentaciones de helados o bebidas frías, al igual de un ambiente interno y uno externo ambos en estado impecable.

Tiene tantos años que desde que yo tengo noción ya iba acá algún fin de semana a dar una vuelta. Los helados son muy buenos, mi fav el Ron con pasas y tienen A veces buenas ofertas. En este momento 4 helados al precio de 3 con club Bi.

• sabores

Me encantan lo helados de este lugarcito son muy deliciosos más las nieves🥰 mi sabor preferido es frutas 🍉 y amooo que ahora tengan cupones y así poder pasar siempre que tenga ganas 💯

• Parfait - Berry Parfait

• Parfait - Canasta Sundae