19/01/2020

Pops (Metronorte)

Centro Comerical Metronorte - Zona 17 - Guatemala

Mi favorita siempre ha sido la banana split. Pero los sabores de pops que no son muy cremosos me fustan mucho. Amo el helado de chocolate que es la combinación perfecta de chocolate y azúcar ya que no es extremadamente dulce. No cambiaría mi banana split de pops por nada 😊

• Banana Split

Muy buenos Helados el de pistacho muy rico, Las promociones que tienen son muy buenas y económicas, así mismo esta accesible.

Es un lugar donde siempre te consienten ☺️🍦y me gusta que te dejan escoger el sabor que quieras en la banana hawaiana y sus ofertas semanales son deliciosas.

• Banana Hawaiana

De los iconos cuando de helado se trata. Hay todo tipo de variedad. A mí me encanta la banana hawaiana que es parecido al banana split, pero más rico y uno escoge que bolas quiere de helado. Hay conos pequeños de Q5 y ese es buen precio.

Muy buen servicio sobre todo por el autoservicio hay muchas opciones me encatan sus elados y los mejores las bananas ummm ricas

Los helados de maracuyá son deliciosos hay gran variedad de sabores que.nonse encuentran en ningún. Otro lugar amplio parqueo y bueno para ir.con la familia

Amo el chocolate de cobertura para los helados 🤤🤤 pero en especial quede encantada del helado de poporopos, que cosa tan deliciosaaaa 🤩💕

Amplia variedad de sabores, ampliaron recientemente su menu al incluir crepes en algunos restaurantes, deliciosos sabores en todas las temporadas

• Banana Split

• Banana Hawaiana