18/12/2018

Pops (Metronorte)

Internacional
3.3/5

Centro Comerical Metronorte - Zona 17 - Guatemala

Llevo años comiendo Helados Pops y nunca me han fallado! Para llevar pidan el galón de helado de galleta con conos waffle

Los helados de pops nunca fallan, yo compre el milkshake de fresa que me encanta, en verdad deben probarlo si no lo han hecho

Muy ricos los helados buen sabor y siempre tienen nuevos sabores. Probé el nuevo helado de turrón y super rico

Variedad de sabores, buena atencion, precios accesibles. Hay opciones para todos los gustos. Los que recomiendo son los Sundae, los conos Wafle de Cookie and Creams deliciosos.

• Cookies and Cream

• Cookies and Cream