24/04/2019

Pops (Metronorte)

Centro Comerical Metronorte - Zona 17 - Guatemala

Muy buen servicio sobre todo por el autoservicio hay muchas opciones me encatan sus elados y los mejores las bananas ummm ricas

Los helados de maracuyá son deliciosos hay gran variedad de sabores que.nonse encuentran en ningún. Otro lugar amplio parqueo y bueno para ir.con la familia

Amo el chocolate de cobertura para los helados 🤤🤤 pero en especial quede encantada del helado de poporopos, que cosa tan deliciosaaaa 🤩💕

Amplia variedad de sabores, ampliaron recientemente su menu al incluir crepes en algunos restaurantes, deliciosos sabores en todas las temporadas

Es un buen lugar para comer un helado luego de un dia de centro comercial. Cercano a la parada de bus y amplio lugar de mesas.

El ambiente es muy bueno, sin embargo los helados siempre se derriten rápido y la atención no es muy buena.

• canasta sundae

Las crepes con Nutella, banano y helado son deliciosas, además se puede elegir cualquiera de los sabores de helado, nada que envidiarle a un lugar especializado en crepes.

Llevo años comiendo Helados Pops y nunca me han fallado! Para llevar pidan el galón de helado de galleta con conos waffle