14/11/2019

Pops (Metronorte)

Centro Comerical Metronorte - Zona 17 - Guatemala

Es un lugar donde siempre te consienten ☺️🍦y me gusta que te dejan escoger el sabor que quieras en la banana hawaiana y sus ofertas semanales son deliciosas.

• Banana Hawaiana

De los iconos cuando de helado se trata. Hay todo tipo de variedad. A mí me encanta la banana hawaiana que es parecido al banana split, pero más rico y uno escoge que bolas quiere de helado. Hay conos pequeños de Q5 y ese es buen precio.

Muy buen servicio sobre todo por el autoservicio hay muchas opciones me encatan sus elados y los mejores las bananas ummm ricas

Los helados de maracuyá son deliciosos hay gran variedad de sabores que.nonse encuentran en ningún. Otro lugar amplio parqueo y bueno para ir.con la familia

Amo el chocolate de cobertura para los helados 🤤🤤 pero en especial quede encantada del helado de poporopos, que cosa tan deliciosaaaa 🤩💕

Amplia variedad de sabores, ampliaron recientemente su menu al incluir crepes en algunos restaurantes, deliciosos sabores en todas las temporadas

Es un buen lugar para comer un helado luego de un dia de centro comercial. Cercano a la parada de bus y amplio lugar de mesas.

El ambiente es muy bueno, sin embargo los helados siempre se derriten rápido y la atención no es muy buena.

• canasta sundae
  • canasta sundae