25/03/2019

Primo de Roma (Parque de las Americas)

C.C. Parque Las Americas, 6-69 - Zona 14 - Guatemala

Deliciosos helados y batidos, ideal para pasar por las tardes por algo dulce. El servicio a veces es algo tardado pero vale la pena por los ricos sabores que ofrecen.

• cheesecake

Primo de Roma son los mejores helados de Guatemala, poseen la perfecta combinación de cremosidad y dulzura que los hacen deleitables al paladar. Estos cuentan con una variedad de sabores exóticos y están hechos con gelato por lo que los hace más saludables.

De los mejores helados de Guatemala. El de pitaya es muy rico pero mi favorito es el de amaretto. Un buen postre después de una comida.

Unos helados muy sabrosos más por lo cremoso que son te dejan con ganas de más y son grandes, ya que si colocan bastante helado y además hay variedad de sabores únicos.

• cheesecake