10/09/2019

Primo de Roma (Parque de las Americas)

C.C. Parque Las Americas, 6-69 - Zona 14 - Guatemala

Que gusto poder disfrutar de los sabores de un buen gelato italiano en Guatemala. Así es. Me pareció delicioso, mucha variedad en sabores. La atención excelente y el precio ni hablar. Sí que vale la pena. 100% recomendado.

• Delicioso Variegato y Ferrero Rocher
  • Stracciatella

Estos son unos helados completamente deliciosos !!! Únicos en Guatemala saborea diferentes, a los niños y adultos les encanta por su único y delicioso sabor exótico

Uno de los mejores lugares para comer helados, los precios son un poco elevados per valen la pena. Tienen promociones con la Club Bi que son de aprovechar.

Probé una de las mejores combinaciones de sabores en este lugar, chocolate oscuro y veteado de amarenas. Super recomendadísimo. La textura y sabor de estos gelatos es muy buena.

Un buen lugar para probar sabores distintos! Recomiendo el helado de cono con crema batida y el sabor de semillas de sésamo es una sorpresa de sabor.

• semilla de sesamo

Los precios son un poco altos pero tienen sabores diferentes y muy buenos les recomiendo el de Guanábana. Tienen promociones con la Club BI

Deliciosos helados y batidos, ideal para pasar por las tardes por algo dulce. El servicio a veces es algo tardado pero vale la pena por los ricos sabores que ofrecen.

• cheesecake

Primo de Roma son los mejores helados de Guatemala, poseen la perfecta combinación de cremosidad y dulzura que los hacen deleitables al paladar. Estos cuentan con una variedad de sabores exóticos y están hechos con gelato por lo que los hace más saludables.

• Delicioso Variegato y Ferrero Rocher
  • Stracciatella