14/02/2020

Puro Utz

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

me encanto 🤤 justo para quitarme mi gustito de comida típica en pleno Cayibel, súper recomendado cuando tengan antojo de comida típica guatemalteca

Un lugar para degustar comida guatemalteca; tuve la oportunidad de ir a comprar varios platillos para llevar, la combinación de sabores es muy buena y la atención de quienes están a cargo es excelente.

Excelente servicio y muy buena comida. Las tortillas con queso chancos están muy buenas y la presentación es totalmente guatemalteca.

Estaba buscando sabores guatemaltecos, este lugar fue ideal. La experiencia fue muy buena, el personal sabe guiar a escoger los mejores platos. En mi caso probé el pollo con crema y loroco, y no me arrepentí de mi selección. Si buscan sabores de Guatemala, totalmente les recomiendo este lugar.

Excelente rincón guatemalteco! Sabor único en todos los platos que ni siquiera dio tiempo de tomar foto. Y tortillitas recién salidas! El servicio de los muchachos excelente. Felicitaciones! Los recomiendo mil veces.

• Tortillas con - Queso Chancol
  • Tortillas con - Chorizo y Queso