04/01/2020

Puro Utz

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Estaba buscando sabores guatemaltecos, este lugar fue ideal. La experiencia fue muy buena, el personal sabe guiar a escoger los mejores platos. En mi caso probé el pollo con crema y loroco, y no me arrepentí de mi selección. Si buscan sabores de Guatemala, totalmente les recomiendo este lugar.

Excelente rincón guatemalteco! Sabor único en todos los platos que ni siquiera dio tiempo de tomar foto. Y tortillitas recién salidas! El servicio de los muchachos excelente. Felicitaciones! Los recomiendo mil veces.

• Tortillas con - Queso Chancol
  • Tortillas con - Chorizo y Queso