16/05/2020

Querido Combo

Plaza Futeca 10 avenida 10-50 - Zona 14 - Guatemala

Me faltaba probar este lugar tan famoso de hamburguesas. Muchos me las habían recomendado y no lo había logrado. Finalmente pedí a domicilio y todos tenían razón, en mi top tres de hamburguesas!

• Double bacon cheeseburger

Son lo máximo, las meets de hamburguesas son deliciosos y siempre diferentes. En esta ocasión probamos la burguidona y no decepcionó. ¡¡Riquísima!!

• Burguidona

Me gusta mucho la comida y las bebidas son muy buenas. Falta estomago para poder comer tanto. Son sabores fuertes pero exquisitos y se complementan bien

La calidad de la hamburguesa es excelente, la combinacion de sabores es increible en combinacion y las papas fritas son riquisimas. Super recomendable

Mega burguers, el tamaño ideal y un sabor delicioso. Las opciones de bebidas son muy ricas y sus limonadas son muy frescas. 100% recomendado para eventoa también.

Me encantan las burgers pero esta vez pedí un bulldog y unos jalapeño poppers, el sabor Gourmet a la parrilla es muy bueno y están acompañados de unas buenas papas fritas y un ambiente pet friendly, súper atentos con mi perrito y el servicio muy eficiente, siempre quedo con ganas de volver.

• Bulldog

Definitivamente QueridoCombo a pasado por mucha experimentación para llegar a su sabor tan característico, casi adictivo. 100 % recomendado. Ojalá pronto tengan lugar físico.

Excelente concepto de food truck, ideal para ir por unas hamburguesas con amigos o en familia (hasta el perro, porque es pet friendly) Los bulldogs son riquísimos 🤤🤤

• michelada
  • burguer