17/03/2023

Querido Combo (Zona 4)

Ruta 4 5-55 zona 4 - Zona 4 - Guatemala

Sobre valorada la comida, el pan con pésima calidad, mala presentación y mal sabor no lo recomiendo por ese valor existen mejores opciones de hamburguesas. Nunca volvería a ir, para mi de mala calidad

Es la famosa hamburguesa de carita, la carne es suave y de buen sabor y tamaño, la quedo burguesa doble si llena y el combo tenía bebida y papas; este restaurante tiene una nueva sede de n spazio zona 15 y tienen una amplia variedad para los que aman las hamburguesas

• Quesoburguesa doble

Te sorprendera el sabor de sus hamburguesas, tienen una variedad de estilos únicos los cuales van incluidos con un pan exquisito. Lastimosamente aún en degusta no esta el que esta ubicado en la Noria por ello dejo mi reseña por acá, y así sepan que tienen mas ubicaciones y que vale la pena.

• QC PulledPork Burger
  • QC Bulldog

Tuve la oportunidad de visitarlos en el food court de La Noria; me encanto el sazón tan propio de las hamburguesas, el servicio fue aceptable y el ambiente súper.

• QC CheeseBurger doble

Llevaba tiempo queriendo probar las hamburguesas de Querido Combo que me habían recomendado y no decepcionaron. Muy buen sabor de las carnes y los panes brioches que usan. Vale la pena