08/02/2019

• Viernes, 22 MAR
  • Sábado, 23 MAR
  • Domingo, 24 MAR
  • Lunes, 25 MAR

Paseo Cayalá - Edificio F1, local 118, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

Espectacular! Más que comida es toda una experiencia!!! La atención personalizada y la combinación de ingredientes es increíble! Vale la pena probar la experiencia con aromaterapia y todo!!!! Todo lo que comimos fue genial!

• Postres - Orgasmic

El chef Quintana es todo un personaje. Hace que cada visita al restaurante sea única. Los platillos son bien originales y varian cada cierto tiempo

• sopa de chaya y cilantro
  • Quintana?s burger

No se porque le dan buena calificación a este restaurante, pedimos varios platos y nada especial, caro y el ambiente no es bueno. No recomendado para mi.

Debería decir que estuvo muy bien, y en realidad lo estuvo, solo que no me sorprendió. “Para gusto los colores”. Aún así creo que debes darte una vuelta para que conozcas lo que tienen para ofrecer.

De mis opciones favoritas a la hora de comer un plato Gourmet y con ingredientes nacionales perfectamente combinados, me parece una de las mejores experiencias sensoriales qué hay en el país!! Delicioso!

En un gran restaurante de cocina de autor, el chef Quintana cuida cada detalle y te acompaña en la experiencia culinaria, haciendo que te sientas súper atendido y logres disfrutar cada platillo al máximo.

Nos atendió muy bien y con toda una clase gastronómica el dueño, nos habló de sabores y nos ayudó a elegir los platos. La comida es excelente y son sabores diferentes y verdadera cocina de autor como dicen. Recomendado 100 puntos para una experiencia gastronómica verdadera

Un restaurante que mezcla muchos de los mejores sabores del mundo en un solo lugar. El salmon es uno de los mejores ademas de las pastas. Algo diferente y no comercial en donde puede uno disfrutar de un buen platillo!

• Postres - Orgasmic

Buena atención a las necesidades especiales. Pedimos comida sin gluten y nos dieron opciones. Gran variedad de comida y muy buena.

• sopa de chaya y cilantro
  • Quintana?s burger