16/08/2018

• -30%7:00 pm
  • -30%7:30 pm
  • -30%8:00 pm
  • -30%8:30 pm

Paseo Cayalá - Edificio F1, local 118, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

En un gran restaurante de cocina de autor, el chef Quintana cuida cada detalle y te acompaña en la experiencia culinaria, haciendo que te sientas súper atendido y logres disfrutar cada platillo al máximo.

Nos atendió muy bien y con toda una clase gastronómica el dueño, nos habló de sabores y nos ayudó a elegir los platos. La comida es excelente y son sabores diferentes y verdadera cocina de autor como dicen. Recomendado 100 puntos para una experiencia gastronómica verdadera

Un restaurante que mezcla muchos de los mejores sabores del mundo en un solo lugar. El salmon es uno de los mejores ademas de las pastas. Algo diferente y no comercial en donde puede uno disfrutar de un buen platillo!

Quintana Bistrot… no me queda nada más que decir que es el mejor restaurante de comida de autor que he ido en mucho tiempo. El chef Alex Quintana le da inicio a tu comida con sus famosos tiraditos para ver que quiere tu paladar, en base a eso te ofrece distintos platillos y es el mismo el que sale a preguntar si todo está en orden. Su comida es excelente ya que cocina y combina lo Gourmet con la comida típica guatelamateca.

Una experiencia totalmente diferente y única! Todo lo que probamos estuvo delicioso, con una presentación muy agradable a la vista y los sabores exquisitos! El chef es muy agradable y se dedica a explicar y detallar todos los platillos. Muy buen servicio de parte de todos.

Definitivamente es uno de los mejores lugares en cáyala hay una variedad en el menú, las costillas a la barbacoa son súper deliciosas el ambiente es tan cómodo y un excelente servicio desde los meseros hasta el chef súper recomendado

Buena atención a las necesidades especiales. Pedimos comida sin gluten y nos dieron opciones. Gran variedad de comida y muy buena.

Excelente servicio y ambiente súper agradable. La comida deliciosa. Es muy recomendable. La ubicación también es buena. Tienen que probar el postre simplemente espectacular