06/10/2018

• -30%7:00 pm
  • -30%7:30 pm
  • -30%8:00 pm
  • -30%8:30 pm

Paseo Cayalá - Edificio F1, local 118, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

No se porque le dan buena calificación a este restaurante, pedimos varios platos y nada especial, caro y el ambiente no es bueno. No recomendado para mi.

Debería decir que estuvo muy bien, y en realidad lo estuvo, solo que no me sorprendió. “Para gusto los colores”. Aún así creo que debes darte una vuelta para que conozcas lo que tienen para ofrecer.

De mis opciones favoritas a la hora de comer un plato Gourmet y con ingredientes nacionales perfectamente combinados, me parece una de las mejores experiencias sensoriales qué hay en el país!! Delicioso!

En un gran restaurante de cocina de autor, el chef Quintana cuida cada detalle y te acompaña en la experiencia culinaria, haciendo que te sientas súper atendido y logres disfrutar cada platillo al máximo.

Nos atendió muy bien y con toda una clase gastronómica el dueño, nos habló de sabores y nos ayudó a elegir los platos. La comida es excelente y son sabores diferentes y verdadera cocina de autor como dicen. Recomendado 100 puntos para una experiencia gastronómica verdadera

Un restaurante que mezcla muchos de los mejores sabores del mundo en un solo lugar. El salmon es uno de los mejores ademas de las pastas. Algo diferente y no comercial en donde puede uno disfrutar de un buen platillo!

Quintana Bistrot… no me queda nada más que decir que es el mejor restaurante de comida de autor que he ido en mucho tiempo. El chef Alex Quintana le da inicio a tu comida con sus famosos tiraditos para ver que quiere tu paladar, en base a eso te ofrece distintos platillos y es el mismo el que sale a preguntar si todo está en orden. Su comida es excelente ya que cocina y combina lo Gourmet con la comida típica guatelamateca.

Una experiencia totalmente diferente y única! Todo lo que probamos estuvo delicioso, con una presentación muy agradable a la vista y los sabores exquisitos! El chef es muy agradable y se dedica a explicar y detallar todos los platillos. Muy buen servicio de parte de todos.

Buena atención a las necesidades especiales. Pedimos comida sin gluten y nos dieron opciones. Gran variedad de comida y muy buena.