20/04/2019

• Domingo, 2 JUN
  • Lunes, 3 JUN
  • Martes, 4 JUN
  • Miércoles, 5 JUN

Paseo Cayalá - Edificio F1, local 118, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

Es una experiencia única. La primera vez que fui me hicieron una prueba de aromas para poder definir mi platillo ideal y es algo que no había probado antes. La comida esta preparada con buenos ingredientes que se fusionan de forma única para formar un sabor inigualable. Tienen una variedad de comida y también por temporada como los chiles en nogada que es algo delicioso.

Cocina de alta calidad y su tema de alrededor del mundo da una gran variedad de donde escoger. La atención es excelente.

Una verdadera experiencia culinaria!!! Involucran todos los sentidos para poder disfrutar mejor la comida. La comida vegetariana de las mejores que he probado, productos frescos y una explosión de sabores. Altamente recomendable!!!

• lomito
  • Especialidades - Pad Thai

Excelentes opciones en el menú acorde a lo sabores que más disfrutas, el chef es super buena vibra y seguro vas a tener una plática amena con él. Recomiendo mucho la hamburguesa y los postres.

Muy buena experiencia, probamos el Pad Thai y muuuy bueno 🙌 el ambiente muy tranquilo, perfecto para ir a probar nuevos platos.

Espectacular! Más que comida es toda una experiencia!!! La atención personalizada y la combinación de ingredientes es increíble! Vale la pena probar la experiencia con aromaterapia y todo!!!! Todo lo que comimos fue genial!

• Postres - Orgasmic

El chef Quintana es todo un personaje. Hace que cada visita al restaurante sea única. Los platillos son bien originales y varian cada cierto tiempo

• sopa de chaya y cilantro
  • Quintana?s burger

No se porque le dan buena calificación a este restaurante, pedimos varios platos y nada especial, caro y el ambiente no es bueno. No recomendado para mi.

Buena atención a las necesidades especiales. Pedimos comida sin gluten y nos dieron opciones. Gran variedad de comida y muy buena.