10/03/2020

Quintana Bistrot

Paseo Cayalá - Edificio F1, local 118, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

Fui un domingo al brunch, pedi unos huevos ponchados y para mi hija unos waffles ( que por cierto a la vista 100 pts) y el sabor muy rico, me gusto mi plato, buen sabor! Me gusto que nos dieron de cortesía un pan de banano que creo q ha sido el más rico q he probado.

Un pequeño restaurante con un sabor exquisito y cocina sin igual. El chef está atento en todo momento de los clientes y la comida. Probamos la hamburguesa y quedamos más que encantados. El ambiente es muy agradable con mesas dentro y fuera del restaurante. Super recomendados. Mi novia no come cebolla y le encantaron en la hamburguesa.

• Hamburguesa

vale la pena la visita. merece repetir buena calidad de producto y sabor en un menú bastante amplio - desde pad Thai hasta mole.

Sin duda es un lugar que no se arrepentirán de conocer. Buscando un lugar con gastronomía internacional encontré este santuario a la buena comida. Todo me encantó, desde la atención personalizada, hasta el pequeño tour a mi infancia gracias al Chef.

• Tour
  • Capaccio de Lomito

Visité hace unos días hablando previamente con chef Quintana sobre una opción que se adaptara a la dieta FODMAP y cumplió!!! Deliciosa quinoa, filet mignon y ensalada con nueces y fruta.

• filet mignon

Es una experiencia , la comida espectacular y los postres son toda una odisea , perfecto para una cena especial, un ambiente muy ameno y todo es delicioso!

• Postres - Orgasmic

Mi lugar favorito al momento 💗 excelente todo. El lugar. La atención. El sabor exquisíto. El chef Quintana a quien tuve el gusto de conocer ahí, sabe muchísimo. Nada igual he visto en Guate. Vale totalmente la pena esta experiencia. Iría de nuevo mil veces. El pie de queso con higo lo más delicioso del mundo y el salmon que comí uffff. El lomito increíble. 100 puntos.

• pad thai langosta
  • lomito
  • Postres - Orgasmic

El restaurante es muy acogedor y muy lindo. La comida deliciosa, el chef sabe de vinos y personaliza la comida según el vino. La presentación de los platos muy linda. Personal es muy atento.

• tinga
  • don Ricardo