22/02/2020

• Martes, 24 Mar
  • Miércoles, 25 Mar
  • Jueves, 26 Mar
  • Viernes, 27 Mar

Paseo Cayalá - Edificio F1, local 118, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

vale la pena la visita. merece repetir buena calidad de producto y sabor en un menú bastante amplio - desde pad Thai hasta mole.

Sin duda es un lugar que no se arrepentirán de conocer. Buscando un lugar con gastronomía internacional encontré este santuario a la buena comida. Todo me encantó, desde la atención personalizada, hasta el pequeño tour a mi infancia gracias al Chef.

• Tour
  • Capaccio de Lomito

Visité hace unos días hablando previamente con chef Quintana sobre una opción que se adaptara a la dieta FODMAP y cumplió!!! Deliciosa quinoa, filet mignon y ensalada con nueces y fruta.

• filet mignon

Es una experiencia , la comida espectacular y los postres son toda una odisea , perfecto para una cena especial, un ambiente muy ameno y todo es delicioso!

• Postres - Orgasmic

Mi lugar favorito al momento 💗 excelente todo. El lugar. La atención. El sabor exquisíto. El chef Quintana a quien tuve el gusto de conocer ahí, sabe muchísimo. Nada igual he visto en Guate. Vale totalmente la pena esta experiencia. Iría de nuevo mil veces. El pie de queso con higo lo más delicioso del mundo y el salmon que comí uffff. El lomito increíble. 100 puntos.

• pad thai langosta
  • lomito
  • Postres - Orgasmic

El restaurante es muy acogedor y muy lindo. La comida deliciosa, el chef sabe de vinos y personaliza la comida según el vino. La presentación de los platos muy linda. Personal es muy atento.

• tinga
  • don Ricardo
  • sopa el rincon

El lugar súper genial, la temática y decoración son de lo mejor, si vas en una hora menos transitada hasta puedes tener suerte de que el Chef esté al pendiente de ti explicándote cada uno de los platos, tienen una forma muy cool de presentarte los distintos platos que puedes comer que serían unas degustaciones de entrada súper buenas. Toda la comida muy rica, 100 % recomendado.

Muy buena comida, el chef ofrece una experiencia de cocina a la medida interesante, la carta no es amplia que a mí parecer es mejor, pero el contenido es bueno, buena atención y parqueo dentro del comercial.

• Tour
  • Capaccio de Lomito

Buena atención a las necesidades especiales. Pedimos comida sin gluten y nos dieron opciones. Gran variedad de comida y muy buena.