10/08/2019

• Domingo, 29 Sep
  • Lunes, 30 Sep
  • Martes, 1 Oct
  • Miércoles, 2 Oct

Paseo Cayalá - Edificio F1, local 118, Bulevar Rafael Landivar - Zona 16 - Guatemala

El lugar súper genial, la temática y decoración son de lo mejor, si vas en una hora menos transitada hasta puedes tener suerte de que el Chef esté al pendiente de ti explicándote cada uno de los platos, tienen una forma muy cool de presentarte los distintos platos que puedes comer que serían unas degustaciones de entrada súper buenas. Toda la comida muy rica, 100 % recomendado.

Muy buena comida, el chef ofrece una experiencia de cocina a la medida interesante, la carta no es amplia que a mí parecer es mejor, pero el contenido es bueno, buena atención y parqueo dentro del comercial.

Una experiencia completamente diferente en la que fusionan los sentidos con la comida, el Chef Alex Quintana es un personaje, no sólo un excelente anfitrión sino que un apasionado chef. La comida es fuera de este mundo y la experiencia es única.

• Postres - Orgasmic
  • Plato Fuerte
  • Entrada
  • Cocktail

Comida espectacular. Gran variedad de opciones para comer. Comida muy buena y con una gran atencion al cliente de los empledos

No podrían creer en este pequeño lugar vivirán la experiencia que yo vivi! El menu es variado! Y están abiertos a complacerte en opciones diferentes!!!! Una de las mejores (si no LA MEJOR) comida que he probado de guatemala! Una experiencia UNICA! Y el ambiente super agradable y pacifico! Cada ingrediente casa sabor te traslada! Fue un gustazo comer y disfrutar del ambiente!! 💖 la atencion UNICA!

• Hamburguesa

Es una experiencia única. La primera vez que fui me hicieron una prueba de aromas para poder definir mi platillo ideal y es algo que no había probado antes. La comida esta preparada con buenos ingredientes que se fusionan de forma única para formar un sabor inigualable. Tienen una variedad de comida y también por temporada como los chiles en nogada que es algo delicioso.

Cocina de alta calidad y su tema de alrededor del mundo da una gran variedad de donde escoger. La atención es excelente.

Una verdadera experiencia culinaria!!! Involucran todos los sentidos para poder disfrutar mejor la comida. La comida vegetariana de las mejores que he probado, productos frescos y una explosión de sabores. Altamente recomendable!!!

• lomito
  • Especialidades - Pad Thai

Buena atención a las necesidades especiales. Pedimos comida sin gluten y nos dieron opciones. Gran variedad de comida y muy buena.

• Postres - Orgasmic
  • Plato Fuerte