09/06/2019

Promoción destacada
Promoción
Happy Hour 17:00 a 20:00 horas
mar, 11 dic 18 - mie, 11 dic 19
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

Excelente cocina y promociones, música en vivo todos los viernes, buen ambiente. A veces el servicio al cliente deja mucho que desear pero no es de siempre.

Tuve la oportunidad de conocer este restaurante con unos compañeros de trabajo, los combos de almuerzo son muy buenos a un muy buen precio, el ambiente es muy agradable, definitivamente volvería a ir!

• Camarones empanizados

Entrada de cortesía: un consomé de pollo o camarón. Recomiendo el de camarón. El plato Mixto especial con camarones empanizados, alitas horneadas, papas fritas, quesadillas de camarón y salsas de la casa es una delicia. Acompáñalo con cerveza de barril. 🤩

• Mixto Especial

Excelente ambiente, la hamburguesa de la casa y sus salsas es muy deliciosa. Tienen muy buenos invitados musicales. Variedad de opción en bebidas.

Es un restaurante para llegar de noche desconectarse y pasarla alegres ya que tiene un ambiente de fiesta gozarlo ya

Excelente comida Buenos precios, buenisimo el dip de la casa, rica la chela me gusta mucho el lugar, los aros ricos

Muy delicioso y un ambiente muy agradable, me encanta, justo para ir a pasar un momento inolvidable con las personas que queremos.

Me gustó, llegué una noche a tomar algo con unas amigas y me llevé la sorpresa que la comida, bebidas y precios son muy buenos. El lugar cuenta con parqueo propio y el personal muy paciente y amable.

Me quedé impresionada con éste lugar, el restaurante tiene una decoración única... no creo conocer otro igual en la ciudad, la comida es demasiado buena, todo lo que sirven está riquísimo y la presentación es perfecta... dan ganas de pedirlo todo, probé un ceviche que estaba muy bueno, los camarones frescos y deliciosos. Excelente la cocina de Rias Bajas

• Camarones empanizados

De todo un poco eso lo hace especial y el ambiente ideal para tomar fotos con la familia vale la pena visitar el lugar