14/09/2018

• Martes, 30 ABR
  • Miércoles, 1 MAY
  • Jueves, 2 MAY
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Promoción destacada
Promoción
Happy Hour 17:00 a 20:00 horas
mar, 11 dic 18 - mie, 11 dic 19
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

4 Avenida A 13-24 - Zona 9 - Guatemala

Comentario favorito escogido por el restaurante

Me quedé impresionada con éste lugar, el restaurante tiene una decoración única... no creo conocer otro igual en la ciudad, la comida es demasiado buena, todo lo que sirven está riquísimo y la presentación es perfecta... dan ganas de pedirlo todo, probé un ceviche que estaba muy bueno, los camarones frescos y deliciosos. Excelente la cocina de Rias Bajas

Es un restaurante para llegar de noche desconectarse y pasarla alegres ya que tiene un ambiente de fiesta gozarlo ya

Excelente comida Buenos precios, buenisimo el dip de la casa, rica la chela me gusta mucho el lugar, los aros ricos

Muy delicioso y un ambiente muy agradable, me encanta, justo para ir a pasar un momento inolvidable con las personas que queremos.

Me gustó, llegué una noche a tomar algo con unas amigas y me llevé la sorpresa que la comida, bebidas y precios son muy buenos. El lugar cuenta con parqueo propio y el personal muy paciente y amable.

Visito este lugar con mi amigas y el ambiente es buenísimo igual que la atención de los meseros la comida bien

Un lugar muy agradable, para almuerzo es un lugar muy rico, puede ser para niños, por la noche se vuelve discoteca siendo un lugar para bailar y de mucho ambiente.

Brindan una buena atención y tienen un buen sabor en la comida, los camarones al ajillo se los recomiendo muy buenos

La comida es buena aunque el servicio al cliente no es tan bueno. Pienso que podrían mejorar el servicio al cliente.

Comentario favorito escogido por el restaurante

De todo un poco eso lo hace especial y el ambiente ideal para tomar fotos con la familia vale la pena visitar el lugar