21/09/2019

Promoción destacada
Promoción
Happy Hour 17:00 a 20:00 horas
mar, 11 dic 18 - mie, 11 dic 19
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

Si andas buscando una experiencia de mariscos este es el lugar. Buen ambiente, música en vivo, buen servicio y comida deliciosa!!! No sabíamos que ordenar así que pedimos el plato que incluye un poco de todo el menú y simplemente delicioso, acompañado de una rica cerveza de barril bien fría.

• De Todito - Mixto Especial

El lugar está decorado bonito y la comida está bien. El mesero muy amable. Pero el reggaeton a todo volumen arruinó todo... no volvería a ir a menos que cambien de música.

En visita desde Panama me llevaron a este lugar y las cervezas super frias. Las wings estaban con buen sabor. Buen ambiente para ir despues de la oficina.

• Entradas - Nachos Rias Bajas
  • De Todito - Alitas Rias Bajas

Muy muy agradable para compartir con amigos en un after office. Los viernes hay grupo en vivo con música bastante agradable y bailable

Un lugar alegre para ir con los amigos, los meseros son muy amables y atentos. Algunas veces es un poco difícil tener conversaciones con los amigos por el grupo en vivo, asi que si desean invitar a alguien a una cita y poder tener una buena conversación , este no es el lugar indicado

Excelente servicio!! Personal bastante amable y capacitado, el lugar es bastante pintoresco y cálido, la comida es buenísima, y las ofertas en compra de cerveza también para quienes les gusta tener un momento agradable, la música en vivo lo hace mil veces atrayente ya que produce un ambiente incomparable!!

• Camarones Extra Jumbo al Ajillo
  • Bebida Sorpresa

Excelente servicio, personal muy atento, decoracion diferente pero única lo cual lo hace especial.Totalmente recomendado para una tarde noche con amigos...

La comida es deliciosa y variada. Cantidad abundante para el precio. Lo que no me agrada mucho es el ambiente y la musica en vivo.

Me quedé impresionada con éste lugar, el restaurante tiene una decoración única... no creo conocer otro igual en la ciudad, la comida es demasiado buena, todo lo que sirven está riquísimo y la presentación es perfecta... dan ganas de pedirlo todo, probé un ceviche que estaba muy bueno, los camarones frescos y deliciosos. Excelente la cocina de Rias Bajas

• De Todito - Mixto Especial