07/12/2018

• Sábado, 12 ENE
  • Domingo, 13 ENE
--:--

4 Avenida A 13-24 - Zona 9 - Guatemala

Son lo máximo. Buena comida, buena bebida y gran servicio. Es un lugar para pasarla bien con amigos o familia.

Bonito lugar con comida rica y ambiente agradable y familiar, los precios son accesibles y el sabor de la comida es bueno.

Muy bueno y lo recomiendo, muy buena comida, bien servicio, rico ambiente, económico, parqueo, seguridad, centrico, horario aceptable, musics en vivo, excelente

Sea food de la Mejor calidad. Hay opción de pollo y carne también!! Abundantes porciones y variadas!! E incluyen Bebidas!!🍤🍤🍤 Delicioso!!

Deliciosos ceviches, un sabor increíble el que tiene la salsa RiasBajas, son de un tamaño impresionante y súper deliciosos, invitados a volver cada sábado!

Me quedé impresionada con éste lugar, el restaurante tiene una decoración única... no creo conocer otro igual en la ciudad, la comida es demasiado buena, todo lo que sirven está riquísimo y la presentación es perfecta... dan ganas de pedirlo todo, probé un ceviche que estaba muy bueno, los camarones frescos y deliciosos. Excelente la cocina de Rias Bajas

impresionante fachada un lindo parqueo pero lo mejor de todo es encontrar su delicioso quedo de cabra acompañado de una magnifica jalea de la casa para disfrutar de una maravillosa tarde pero no olviden de deleitarse de sus maravillosos camarones

El lugar me parece muy bonito está algo escondido pero eso lo vuelve exclusivo es grande tiene su parqueo y la comida muy exquisita

• pera al vino

Un lugar poco conocido, pero ideal para una cena informal con amigos en el área de bar. La comida es buena, el único inconveniente podría ser el estacionamiento y horarios limitados.

• camarones y papas fritas