12/04/2019

Ribola

6 Av 13-05, Plaza Diez - Zona 10 - Guatemala

Los mejores gelatos que hemos probado, en especial el helado de Ferrero y de Chocolate Blanco. El espacio es pequeño ya que es una heladería pero muy limpio.

Tuve la oportunidad de probar gelatos en Roma y estos son buenísimos, no sólo la consistencia y sabor sino que por la disponibilidad de ingredientes se tienen sabores ricos de temporada. Mi favorito por siempre Nocciola y los pasteles y affogatos ni hablar, simplemente exquisitos. Sí hace falta atención al cliente, pero no están fatales.

La variedad esta bien pero siento que le falta un poco al sabor, la señorita no tenia vuelto y le costo un montón atendernos xq habían mas clientes (una sola Señorita no se da abasto) creo que por el precio el sabor podría mejorar

Los helados son deliciosos y no están cargados de azúcar ideales para las personas que no consumen cosas tan dulces.

Tienen deliciosos sabores y una gran variedad. Nos dolió muchísimo que se fueran de Cayalá porque nos encantan pero seguramente los seguiremos visitando.

Todos los sabores son deliciosos pero el favorito y súper recomendado es el 7 iglesias, e servicio es muy bueno, te dejan probar antes de elegir el gelato.

Hay gran variedad de sabores y es muy difícil escoger de cual querer probar cada vez que compro ! la consistencia de estos me encanta !

Siempre adoro volver, ya que me prometí probar todos los sabores de gelato, esta vez maracuya, siete iglesias y nicco fueron mi elección

• maracuya, nicco