27/01/2019

Ribola

Italiana

6 Av 13-05, Plaza Diez - Zona 10 - Guatemala

Tienen deliciosos sabores y una gran variedad. Nos dolió muchísimo que se fueran de Cayalá porque nos encantan pero seguramente los seguiremos visitando.

Todos los sabores son deliciosos pero el favorito y súper recomendado es el 7 iglesias, e servicio es muy bueno, te dejan probar antes de elegir el gelato.

Hay gran variedad de sabores y es muy difícil escoger de cual querer probar cada vez que compro ! la consistencia de estos me encanta !

Siempre adoro volver, ya que me prometí probar todos los sabores de gelato, esta vez maracuya, siete iglesias y nicco fueron mi elección

• maracuya, nicco

Volví porque me gusta el gelato, esta vez deguste de nocciola, pistachio y 7 iglesias.... El último muy bueno por cierto

• pistacho, nocciola y siete iglesias

Los mejores gelatos en Guatemala, valen la pena, muy deliciosos por encima a muchos otros, no tienen un lugar tan bonito para sentarse y platicar pero valen la pena

• ribola chocolate obscuro + ferrero

Me deleite nomas de ver las diversas clases de helado, adore el helado d Bailey ese toquecito de licor con el de frutos rojos fue una combinación riquísima.

• gelato de 3 bolas

Considero el mejor gelato. Gran sabor y cremosidad. Las opciones de sabores som un poco limitadas, pero el sabor no defrauda.

• vaso