30/03/2019

Rica la Pasta

6ta Avenida y 16a Calle, Edificio Pialé, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Pedimos para compartir (entre 2) una entrada( bruschettas de hongos) y un plato de pasta (di mare). Los dos platos estaban muy ricos y buena relación calidad-precio, buen servicio, el ambiente tranquilo pero vacío, recomendado!

• La Pasta - Pettini di Mare

Es una buena opción para almorzar, no solo tienen pastas por lo cual hay variedad, la porción de adecuada al precio, el ambiente no tiene nada de especial pero se pasa un buen momento!

Un buen lugar para probar buenas opciones de Pasta. El Carpaccio delicioso y la Lasagna recomendable. Es una muy buena opcion dentro de la zona viva!

• La Pasta - Pettini di Mare