10/03/2019

Rice N'Shine (Pradera Concepción)

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Un postre delicioso. Combina el arroz en leche con una receta única y varios sabores deliciosos, agregándole el topping a elección de cada uno. Ahora tienen unos rollos deliciosos. En verdad que muy recomendado.

Muy buen concepto, los mejores postres de arroz en leche!! Algo nuevo y diferente y con muchas opciones delis. Muy buen servicio

• Banano y Coco
  • Pie de Limon
  • Faln de Elote
  • Rice N? Rolls

De mis postres favoritos pero con un toque diferente e innovador. Hay variedad de sabores y tamaños. El servicio es muy amable y te dan recomendaciones. Pese a estar en un sótano supieon jugar con los colores y el espacio para hacerlo sentir ameno.

Un postre diferente y para todos porque tienen muchas opciones de sabores y toppings! Mi favorito el de banano y coco con chispas de chocolate

• Banano y Coco
  • Pie de Limon