15/02/2020

Rice N'Shine (Pradera Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Me gusto mucho comer en este lugar. Tienen unos postres saludables y muy ricos. La atencion fue muy buena. Recomendado pasar a comprar un postre.

Un postre delicioso. Combina el arroz en leche con una receta √ļnica y varios sabores deliciosos, agreg√°ndole el topping a elecci√≥n de cada uno. Ahora tienen unos rollos deliciosos. En verdad que muy recomendado.

Muy buen concepto, los mejores postres de arroz en leche!! Algo nuevo y diferente y con muchas opciones delis. Muy buen servicio

De mis postres favoritos pero con un toque diferente e innovador. Hay variedad de sabores y tama√Īos. El servicio es muy amable y te dan recomendaciones. Pese a estar en un s√≥tano supieon jugar con los colores y el espacio para hacerlo sentir ameno.

Un postre diferente y para todos porque tienen muchas opciones de sabores y toppings! Mi favorito el de banano y coco con chispas de chocolate