03/11/2019

Ricks Burgers (La Noria)

3.7/5
3.5/5

Plaza La Noria, Nivel 1, Foodcourt - Zona 14 - Guatemala

Es la primera cez que pruebo las hamburguesas de Rick y quedé super contento, son super distintas y el sabor muy rico, la torta de carne estaba deliciosa, el queso demasiado rico!

• Deditos de Pollo

Hamburguesas. Lugar de papas y hamburguesas. Las papas y el camote frio muy ricas! Tiene variedad de salsas y sabores. Las hamburguesas de buen tamaño y deliciosas.

Las hamburguesas más sobrevaloradas de Guate... Como que se les pasó de condimento la carne que ya ni sabe a carne. Se siente un sabor como a chilli beans a las tortas. Muy mal muy mal. No lo recomiendo la verdad...

Las hamburguesas son deliciosas y de buen tamaño, la carne es jugosa, ricas papas y las salsas son lo máximo.

• Mike
  • Mike burger

El concepto es buenisimo, igual que el servicio, ya que el personal es bien atento y muy amable. Sus alitas son riquisimas ❤️

• alitas en barbacoa

Las hamburguesas son riquísimas! Mi favorita la de hongos salteados! Y lo mejor que vez cuando las están preparando y puedes escoger tus aderezos.

Buen restaurante, buen ambiente pero la comida no cumplio mis espectativas ya que me llevaron mis aros de cebolla frios y la hamburguesa no era como la ofrecida

Buen restaurante, sabrosa comida y buen ambiente para pasarla genial en buena compañía en cualquier momento a cualquier hora sin limitaciones

• Mike
  • Mike burger

• Deditos de Pollo

Me gustaron mucho las hamburguesas pero pienso que son mas caras de lo que deberían ya que al final son ricas pero a mi parecer se equiparan a las de carls Jr