23/11/2018

Americana
3.5/5
3.4/5

Plaza La Noria, Nivel 1, Foodcourt - Zona 14 - Guatemala

Muy ricas hamburguesas, las salsas son muy buenas, a las bebidas y el servicio les falta, el lugar lo estaban reparando y las gradas eléctricas del comercial dan toques eléctricos :(.

Debido a que está en el área del foodcourt es un espacio amplio en donde se puede disfrutar de buena cerveza y unos deliciosos onion rings o papas fritas.

Para conocer un lugar de hamburguesas dicen que tienes que probar la hamburguesa clásica. Yo probé la clásica de acá, no se si fue por que fue delivery pero me pareció regular.

Excelentes hamburguesas con toque a la parrilla. Esta es la evidencia de cómo con pocos ingredientes BIEN hechos se puede crear una maravilla. Definitivamente volveré.

Las hamburguesas que venden tienen muy buen sabor y las salsas que tienen para agregarle a tu hamburguesa muy buenas. El precio por la hamburguesa es un poco alto.

Me gustan mucho las opciones que tienen de hamburguesas. Las salsas son un toque perfecto para acompañar, y también disfruto que puedes pedir camote frito o aros de cebolla.

Muy buena opción cuando de hamburguesas se trata , me gustaron mucho sus opciones y recetas muy originales y la atención es buena

Tienen un menú sencillo pero las hamburguesas son muy buenas tienen buen tamaño y sabor un ambiente cómodo ideal para compartir en compañía de amigos