01/08/2018

Americana
3.6/5
3.5/5

Plaza La Noria, Nivel 1, Foodcourt - Zona 14 - Guatemala

Excelentes hamburguesas con toque a la parrilla. Esta es la evidencia de cómo con pocos ingredientes BIEN hechos se puede crear una maravilla. Definitivamente volveré.

Las hamburguesas que venden tienen muy buen sabor y las salsas que tienen para agregarle a tu hamburguesa muy buenas. El precio por la hamburguesa es un poco alto.

Me gustan mucho las opciones que tienen de hamburguesas. Las salsas son un toque perfecto para acompañar, y también disfruto que puedes pedir camote frito o aros de cebolla.

Muy buena opción cuando de hamburguesas se trata , me gustaron mucho sus opciones y recetas muy originales y la atención es buena

Tienen un menú sencillo pero las hamburguesas son muy buenas tienen buen tamaño y sabor un ambiente cómodo ideal para compartir en compañía de amigos

Las hamburguesas son un tanto pequeñas pero de muy buen sabor, ingredientes de calidad y opciones diferentes. Las papas y el camote frito son deliciosos.

Estás son mis hamburguesas favoritas en Guatemala. Lo que más me gusta es la notable calidad de los ingredientes. La atención es normal y tienen un menú bastante sencillo, como debería ser un menú de hamburguesas. La Player con camote frito es mi opción predilecta.

• La Player

Las hamburguesas han mejorado bastante recientemente. Tienen ingredientes de calidad y buen sabor. Las alitas son muy buenas y las diferentes salsas son muy buenas. El personal no es especialmente amable.

• Swiss burger