28/03/2019

Ricks Burgers

3.6/5

Plaza La Noria, Nivel 1, Foodcourt - Zona 14 - Guatemala

Las hamburguesas son riquísimas! Mi favorita la de hongos salteados! Y lo mejor que vez cuando las están preparando y puedes escoger tus aderezos.

Buen restaurante, buen ambiente pero la comida no cumplio mis espectativas ya que me llevaron mis aros de cebolla frios y la hamburguesa no era como la ofrecida

Buen restaurante, sabrosa comida y buen ambiente para pasarla genial en buena compañía en cualquier momento a cualquier hora sin limitaciones

muy bueno para toda la familia, para compartir en un lugar muy agradable! volveria a visitarlo 😍 es mas pronto regresare

De las mejores hamburguesas en Guatemala. La player es legendaria, la Mike también es una buena opción para los que comen picante y barbacoa. Las papas y los aros son deliciosos y tienen un lugar de cervezas a la par! Prueben los chicken fingers también son buenísimos

• La Mike
  • la player

Me gustaron mucho las hamburguesas pero pienso que son mas caras de lo que deberían ya que al final son ricas pero a mi parecer se equiparan a las de carls Jr

Muy ricas hamburguesas, las salsas son muy buenas, a las bebidas y el servicio les falta, el lugar lo estaban reparando y las gradas eléctricas del comercial dan toques eléctricos :(.

Debido a que está en el área del foodcourt es un espacio amplio en donde se puede disfrutar de buena cerveza y unos deliciosos onion rings o papas fritas.

Las hamburguesas que venden tienen muy buen sabor y las salsas que tienen para agregarle a tu hamburguesa muy buenas. El precio por la hamburguesa es un poco alto.