25/08/2018

Americana
3.5/5
3.5/5

Plaza La Noria, Nivel 1, Foodcourt - Zona 14 - Guatemala

Para conocer un lugar de hamburguesas dicen que tienes que probar la hamburguesa clásica. Yo probé la clásica de acá, no se si fue por que fue delivery pero me pareció regular.

Excelentes hamburguesas con toque a la parrilla. Esta es la evidencia de cómo con pocos ingredientes BIEN hechos se puede crear una maravilla. Definitivamente volveré.

Las hamburguesas que venden tienen muy buen sabor y las salsas que tienen para agregarle a tu hamburguesa muy buenas. El precio por la hamburguesa es un poco alto.

Me gustan mucho las opciones que tienen de hamburguesas. Las salsas son un toque perfecto para acompañar, y también disfruto que puedes pedir camote frito o aros de cebolla.

Muy buena opción cuando de hamburguesas se trata , me gustaron mucho sus opciones y recetas muy originales y la atención es buena

Tienen un menú sencillo pero las hamburguesas son muy buenas tienen buen tamaño y sabor un ambiente cómodo ideal para compartir en compañía de amigos

Las hamburguesas son un tanto pequeñas pero de muy buen sabor, ingredientes de calidad y opciones diferentes. Las papas y el camote frito son deliciosos.

Estás son mis hamburguesas favoritas en Guatemala. Lo que más me gusta es la notable calidad de los ingredientes. La atención es normal y tienen un menú bastante sencillo, como debería ser un menú de hamburguesas. La Player con camote frito es mi opción predilecta.

• La Player