01/07/2019

Ricochet

2 Calle 16-76, Local D, Colonial El Maestro, Boulevard Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Hoy 5:00pm a 1:00am

Las entradas son muy ricas. En mi punto de vista lo veo más como un bar, probé 2 gin y una michelada que por cierto es muy deliciosa. Aprovechen el happy hour si vale la pena.

De entrada recomendadísimo los nachos Okinawa (OJO: Son picantes, pero demasiado ricos) este plato alcanza para 3-4 personas, las pizzas son de 8 pedazos pequeños entonces entre 2 personas queda bien. Happy hour desde las 5PM de martes a viernes para matar el tráfico en Vista Hermosa