06/10/2019

Rocco Barbossa's (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Pedi 15 Alitas naked , con salsas , garlic Parmesan , Jack Daniels , el sabor muy bueno y mejor aún que están preparadas en el momento, las 15 alitas incluyen 2 acompañamientos pedí elotes (sweet corn) recomendadisimos.

Un lugar donde se puede encontrar diferentes platillos e pulled pork es muy bueno y existen mucha variedad de guardiciones.

Un excelenre lugar para ir a comer BBQ! El pulled pork y alitas son muy buenas. Recomiendo acompañarlo con elote con queso. Se tardan un poco en entregar la comida.

Me gustó que preparan las alitas en el momento, por lo que se sienten frescas. Pedí boneless wings con salsa jack daniels, me gustaron bastante, las papas también muy buenas.

• Wings - 5 Piezas

El lugar donde está ubicado es muy bonito, probé sus alitas y estaban ricas, el tamaño y precio es justo, mi novio pidió el pulled beef brisket y le gustó mucho, definitivamente volvería a ir 😋

Buenas costillas, las Jack Daniel's son muy buenas, las alitas también son deliciosas y ni hablar de las hamburguesas. 100% recomendado. Hay parqueo dentro de Cayala.

• Ribs - 1/2 Rack (5 Riblets)

Probé las alitas, la verdad no me gustaron están muy secas de adentro y tienen mucha grasa afuera, ahora lo que si me encanto y solo por eso regresaría son las tiras de camote frito, el lugar tiene buen concepto.

Las boneless son muy ricas, de buen ta mañana y con gran variedad de salsas! Most: papás de camote, muy ricas y son de camote fresco.

• Salsas - Bourbon

• Wings - 5 Piezas