03/06/2019

Rocco Barbossa's (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

Probé las costillitas, esta muy suaves pero lo queas. Me gustó fue la salsa en la que venían bañadas, bastante diferente y rico. También recomiendo las alitas y aros de cebolla morada

Super recomendado, probe las costillas estaban suaves y la salsa 10! La atención muy buena nos dieron recomendaciones y degustaciones Como recomendacion pedir un plato extra para botar los huesos

Las baby back ribs son excelentes, también las salsas de acompañamientos, ademas la ubicación en Cayibel quedo muy buena!! Espero probar el resto de platos.

• baby back ribs.

• baby back ribs.