05/02/2020

Rocco Barbossa's (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

De las mejores hamburguesa que he probado, el servicio muy pendiente y rápido cuando era requerido. El ambiente me gusta mucho y se puede compartir entre amigos de diferentes lugares y comer allí.

La comida excelente, unas deliciosas costillas para chuparse los dedos. El ambiente es bueno y al centro del lugar en ocasiones hay música en vivo. No tienen mesas específicas para el restaurante pero rápido te ubicas en las diferentes áreas del complejo.

Servicio un poco tardado, definitivamente lo mejor que te puede ofrecer es el pulled pork, está bastante bien para compartir.

Las costillas, aunque con grasositas estaban muy buenas, las alitas bbq a mi parecer tenían falta de sabor, la salsa rach estaba bien preparada, la bebida pequeña pero al menos era embotellada

• alitas en salsa BBQ

Pedi 15 Alitas naked , con salsas , garlic Parmesan , Jack Daniels , el sabor muy bueno y mejor aún que están preparadas en el momento, las 15 alitas incluyen 2 acompañamientos pedí elotes (sweet corn) recomendadisimos.

Un lugar donde se puede encontrar diferentes platillos e pulled pork es muy bueno y existen mucha variedad de guardiciones.

Un excelenre lugar para ir a comer BBQ! El pulled pork y alitas son muy buenas. Recomiendo acompañarlo con elote con queso. Se tardan un poco en entregar la comida.

Me gustó que preparan las alitas en el momento, por lo que se sienten frescas. Pedí boneless wings con salsa jack daniels, me gustaron bastante, las papas también muy buenas.

• Wings - 5 Piezas