07/10/2018

Pulled pork burger
Camarones Scampi
Quesadillas
Carpaccio de salmon

Las hamburguesas deliciosas! He comido la pulled pork y la mushroom burger. Las dos espectaculares, el servicio bueno, atentos al cliente. Volvere para probar las quesadillas que se ven buenisimas!

• Burgers & Sandwiches - Pulled Pork Burger

En términos generales estuvo bien. La comida es de calidad y el sabor muy bueno. Me gusta que tenga Modelo de barril. Sin embargo, quiero hacer una crítica. Estuvimos en la noche de la pelea (15/09) y el ambiente fue severamente afectado por una pésima experiencia. Me preocupa que un establecimiento de este tipo tenga un problema serio en su ambiente. Ojalá me contacten para conversar que pasó.

Las alitas son muy buenas por las salsas pero son algo pequeñas. Mi salsa favorita fue la de jack Daniels y tienen parqueo y música en vivo ciertos días

Comer en Rocco Barbossa's es una experiencia de sabores impresionante, cada vez que pruebas un plato los sabores explotan en tu boca

Bonito restaurante y rica comida. Le hace falta ambiente y mejor atención. Las alitas boneless son muy buenas, las recomiendo.

• Nachos y alitas

La comida es muy rica y el servicio muy excelente, no fue nada tardado y los meseros estaban muy atentos.

Este lugar me encanta, me encanta la comida el ambiente, la música y todo lo que puedo encontrar acá, tiene una grana variedad de comida y toda muy rica y podes pasar una excelente experiencia con tus amigos y familia

Amé los camarones scampi y probar esa fusión de pineapple salad y quinoa es diferente pero sabe bien... y El servicio no lo dejemos a un lado la atención muy buena!

• Entradas - Camarones Scampi

MUY buen ambiente para ver partidos con amigos: hay pantallas con excelente visibilidad en todas las mesas, y el sonido está bien trabajado. Ahora hablemos de la comida: porciones generosas y muy buen sazón al estilo de un American steakhouse. Las quesadillas son definitivamente la especialidad de la cada. Pidan de adobado para un plato imposible de decepcionar o de pulpo si se sienten exóticos. Las costillas y alitas funcionan para un buen plato compartido y sus salsas son insuperables. Sí están cuidando la línea, prueben la ensalada con piña asada: muy sabrosa y equilibrada con bastante fibra por la quinoa. Es un plato muy nutritivo y sí los llena. Si son fans del postre, el lemon curd está hecho con el equilibrio perfecto entre ácido y dulce, y la porción es perfecta para compartir.

• Burgers & Sandwiches - Premium BBQ