16/08/2018

Carpaccio
Pulled pork burger
Camarones Scampi
Quesadillas

La comida es muy rica y el servicio muy excelente, no fue nada tardado y los meseros estaban muy atentos.

Este lugar me encanta, me encanta la comida el ambiente, la música y todo lo que puedo encontrar acá, tiene una grana variedad de comida y toda muy rica y podes pasar una excelente experiencia con tus amigos y familia

Amé los camarones scampi y probar esa fusión de pineapple salad y quinoa es diferente pero sabe bien... y El servicio no lo dejemos a un lado la atención muy buena!

• Entradas - Camarones Scampi

Lugar increíble para ver partidos de cualquier deporte, sus mejores platos que probé puedo decir que son los mariscos, sabor intenso, sobre todo las.quesadillas de pulpo deliciosas!!!

• Entradas - Camarones Scampi

Increíble sabor, increíbles porciones, increíble atención... No pensé que me fuera a gustar tanto, la hamburguesa pulled pork 😍😍😍 las costillas 😍😍😍increíble, lo super recomiendo!!

• Burgers & Sandwiches - Mushroom Burger
  • lemon curd
  • quesadillas

El restaurante es muy bonito. Lástima que no llega mucha gente. Tal vez sería bueno ampliar el menú y mejorar el servicio.

• Boneless BBQ

El mejor lugar de la zona 14 El ambiente excelente la comida y atención única. Súper recomendado tiene ofertas, grupos en vivo siempre algo nuevo toda la semana

Sports bar con la comida tradicional de un sports bar. Alitas, costillas, hamburguesas etc. Tienen bastantes televisores, buen sonido y ambiente familiar.

• Postre de oreo
  • Postre de limon
  • Premium BBQ
  • Quezadillas - Pulpo

MUY buen ambiente para ver partidos con amigos: hay pantallas con excelente visibilidad en todas las mesas, y el sonido está bien trabajado. Ahora hablemos de la comida: porciones generosas y muy buen sazón al estilo de un American steakhouse. Las quesadillas son definitivamente la especialidad de la cada. Pidan de adobado para un plato imposible de decepcionar o de pulpo si se sienten exóticos. Las costillas y alitas funcionan para un buen plato compartido y sus salsas son insuperables. Sí están cuidando la línea, prueben la ensalada con piña asada: muy sabrosa y equilibrada con bastante fibra por la quinoa. Es un plato muy nutritivo y sí los llena. Si son fans del postre, el lemon curd está hecho con el equilibrio perfecto entre ácido y dulce, y la porción es perfecta para compartir.

• Burgers & Sandwiches - Premium BBQ

• Burgers & Sandwiches - Mushroom Burger