09/07/2019

Rollos Bajo Cero (1001 Noches)

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Rollo de banano y cereza
Rollo de banano y cereza

Muy buen Kiosko es algo completamente diferente la forma de su preparación y que uno puede escoger qué quiere colocarle y sobre todo llama la atención a los niños pequeños 👏🏻

• Galleta & Decoracion gomitas

Me encantan los helados y siempre me gusta probar y combinar con nuevos sabores y en rollos bajo cero me dejan combinar como yo quiera! ❤ la atención y el servicio son excelentes! ❄ quiero regresar ya!!!

Una buena opción saludable y si eres intolerante a los lácteos o derivados es recomendado. Precio accesible y la calidad del producto muy buena.

Me encantoooo, creo que su concepto es demasiado bueno igual que sus combinaciones, solo les pondría como observación de que quiten de su publicidad su canasta waffle por qué yo la quería pedir pero me comentaron que ya no la trabajaban. ¡Sigan así de bien! 🤩🥰

Me gusta que sea una nueva forma de helados pero no me parecieron tan buenos helados, les faltó sabor a pesar de ponerles toppings.

Son los mejores helados que he comido en mi vida y yo soy una fanática de los helados, he probado y combinado sabores y todos son deliciosos!

• brownie con nuez!

Son helados muy originales en cuanto a los sabores que ofrecen, la opcion del licor creo que es genial, en general muy ricos aunque la actitud de servicio no se lleva las 5 estrellas 😐 pero vale la pena probarlos!

• baileys y leche condensada
  • helado de Nutella y fresas con coco

Lo mejor es la variedad de sabores u las opciones tan originales y únicas. Que tengan una base vegetal para los helados, libre de lácteos, es destacable. Hay muchos sabores aptos para veganos y eso me encantó :)

• Galleta & Decoracion gomitas