18/05/2018

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Rollo de banano y cereza
Rollo de banano y cereza

Muy bueno la variedad de sabores y la calidad del producto es exelente, tiene sabores de temporada muy ricos y los precios por helado son muy buenos al igual q el producto.

Si te gusta el helado seguro debes probar estos, son buenísimo!! Es un modelo de negocio que hemos podido ver en Guatemala de diferentes marcas pero estos son muy buenos, las combinaciones y la calidad de sus productos es buena, ahí mismo té preparan tu helado es todo un espectáculo ver cómo lo hacen.

Excelente servicio y me prepararon un helado de cereza, baileys y leche condensada, tuve que esperar y me regalaron un topping adicional. Excelente experiencia

Buena opción para probar algo nuevo, algo rico después de almuerzo o cena, buen servicio y precio razonable para el producto

Creo que es una buena opción para experimentar porque son deliciosos pero al final poco contenido relmente, como pasa con todo este tipo de helados