Rollos Bajo Cero (1001 Noches)

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Rollo de banano y cereza
Rollo de banano y cereza

Aviso importante:

Me encantoooo, creo que su concepto es demasiado bueno igual que sus combinaciones, solo les pondría como observación de que quiten de su publicidad su canasta waffle por qué yo la quería pedir pero me comentaron que ya no la trabajaban. ¡Sigan así de bien! 🤩🥰

Una buena opción saludable y si eres intolerante a los lácteos o derivados es recomendado. Precio accesible y la calidad del producto muy buena.

Me encantan los helados y siempre me gusta probar y combinar con nuevos sabores y en rollos bajo cero me dejan combinar como yo quiera! ❤ la atención y el servicio son excelentes! ❄ quiero regresar ya!!!