21/07/2018

Saludable

Via 4 1- 37, Frente al Tec - Zona 4 - Guatemala

Ensalada thai
Ensalada thai

Excelente lugar para compartir con los amigos y sobre todo si estás de paso por esta Marravilla de ciudad de Guatemala, muy recomendada para los viajeros y residentes

La sazón de los platillos es buena; en lo personal, prefiero las instalaciones de Antigua Guatemala, pero ambos lugares cumplen el propósito: brindar una experiencia culinaria diferente.

• desayuno

Tienen 2 sucursales, la de Antigua Guatemala y la de 4grados. Yo personalmente prefiero la de la Antigua, creo que la comida es más rica. La de 4grados la siendo más simple, aunque es el mismo menú.

• Shakshuka

¡Genial! Saberico siempre será mi casa, la atención y la comida siempre es lo mejor, además de los productos de la delicatessen

• mossue de chocolate
  • macedonia de frutas
  • dip de hummus
  • macedomia de frutas

Excelente concepto, comida muy saludable e innovadora. El menú es muy variado; el restaurante es muy ameno y manejan una decoración bastante agradable.

• desayuno