01/11/2019

Pita griega
Ensalada thai
Pita griega
Ensalada thai

De las mejores comidas que he probado. Hay una variedad de sándwiches exquisitos. Todos con ingredientes muy interesantes y otorgados de otros países. Muy buen y bonito concepto.

Licuados muy ricos. Menús saludables. Opciones buenas para los alérgicos intolerantes o bien que se quieren cuidar . Es bonito el lugar

Muy lindo lugar rodeado de naturaleza pero tuve una mala experiencia. La primera que fui llegué con unos amigos y se olvidaron del plato de uno de ellos. Todos terminamos de comer y el de él nunca lo habían anotado :(

Excelente ambiente, natural! Para salir de la rutina rodeado de muchas plantas. La comida es buena, recomiendo el estofado de cordero.

La hamburguesa de carne de cordero en muy buena y su mezcla de lechugas y aderezo le da frescura a todo el plato y si le sumamos lo natural y privado de la ubicación en la Antigua eso da una noche perfecta

Me encanta su comida, la variedad de opciones para vegetarianos, el ambiente. Perooo el servicio generalmente es malo, entiendo que no es restaurante de comida rápida pero uno puede pasar horas sin que le pregunten si desea algo más, una bebida o algo.

El restaurante está sobrevalorado. Puedes ir a comer los mismos platillos a otros lugares, con un precio muchísimo más accesible. No lo recomiendo.

Muy rico y muy bonito! Super accesible con cambios en platos, pedí las tostadas y huevo revuelto aparte para ponérselo encima a las tostadas y 100pts. Muy amables las personas que me atendieron pero si se tardan en atender, tomar la cuenta, traerla, recojer platos, etc.

• tostadas con huevo

El lugar es muy acogedor y tiene una variedad en el menú para elegir comida saludable principalmente.el servicios es un poco lento apestar de que no había otra ley.