04/02/2020

San Crostó

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Cornetti Crema di Casa
Cornetti Crema di Casa

Debo confesar que no soy de postres pero la experiencia a la que me invitaron aquí fue muy buena; degustar un delicioso postre de limón me encanto. La porción es buena y el precio es justo.

Postres con un concepto italiano realmente exquisitos. Los cakes in a jar son únicos, el de limón es un desmontado excelente. Las bombas de chocolate son alucinantes, lo dice una gran catadora de postres. El concepto de los envases de vidrio es increíble, apoyan a la reutilizacion de recursos y al cuidado del medio ambiente. Atención al cliente excelente , el dueño explica muy bien todos los postres. Los recomiendo!

• Tartaletas - Bombas

Primera vez probando sus canolis de crema de limón, y debo opinar que estaban deliciosos, deben de mejorar un poco el servicio al cliente, pues no saben recomendar los postres. Pero la comida deliciosa.

• Cannoli - Crema al Limone

Un lugar para ir por postres. los postres son muy buenos, pero es un lugar muy caro. El Cafe no me gusto mucho

De los mejores postres en Guatemala, vale la pena comerse algo de postre de este lugar, se vale pecar un día, tiene muy buen sabor todos los postres.

• Bomba de chocolate
  • Tartaletas - Bombas

Creo que es un lugar ideal para antojos específicos. A mí en lo personal me gustan mucho la panadería dulce y el trabajo de milhojas. La masa está muy balanceada, ni muy grasosa, ni muy dulce. Esta cocinada y tostada de una forma que entregan un producto súper crujiente. He de decir que la Crema di Casa estaba muy rica, tiene un toque de almendra que deja con ganas de más. La Tartaleta de Manzana también me gustó me gusta que se usen ingredientes frescos y naturales. El relleno estaba en un muy buen punto en el que el paladar entiende que es un postre pero no es extremadamente dulce. Recomiendo el lugar.

• Tartaletas - Manzana
  • Cornetti - Crema di Casa