06/12/2018

San Martin (CC Marti 7)

3.5/5

CC. Marti 7, Local 8 - Zona 2 - Guatemala

Excelente comida, rápido servicio y buen Sansón. Algunos productos especiales no tienen el sabor deseado. Yo pedí un clásico 2 de 3

San Martín era de mis lugares favoritos, ya no me gusta... la comida está sobre valorada, no innovan... todo el tiempo es lo mismo, me encanta la pasta de San Martin pero con lo caro que es todo prefiero no ir.

La comida es muy saludable, el sabor es bueno. El servicio en todas las ocasiones que los he visitado ha sido excelente.

• 2 de 3

La calidad es buena pero la cantidad vrs precio ai deja mucho que desear!! Considero que para refaccionar es excelente pero para una comida se ven como restaurante de otro segmento

Variedad de alimentos y todos muy deliciosos.... Ubicación un poco complicada por el tráfico pesado del sector... Ambiente agradable aunque un poco ruidoso ... Excelentes postres

perfecto para invitar a mamá desayunar almorzar o cenar ya que tiene un ambiente familiar y agradable, con un rico cafe

Muy rica la comida de San Martín pero de esta tienda en especial me encanta comprar pan recién salido del horno para llevar a casa

Excelente servicio excelente disposición y excelente ubicación deberian de seguir en esa misma línea como cadena y como panadería excelente

• 2 de 3