02/10/2019

• Miércoles, 27 Nov
  • Jueves, 28 Nov
--:--

Hasta

Bulevar principal de San Cristobal, Sector B-4, zona 8 de Mixco - San Cristobal - Guatemala

Buenos Tacos y gringas. Me gustó que tengan mesa de billar. Buen ambiente y cantidad de parqueo. Si hay que ir

Muy bueno todo, mejoraría si lo atendieran a la mesa para ordenar. Hay amplio parqueo y el lugar es agradable pars pasar una buena velada

Muy buena comida. El servicio pésimo. He venido 2 veces. La primera vez se tardaron en servir, pero esta vez espere 40 minutos y solo eran 2 platos. Solo habían 5 mesas ocupadas.... Creo q deben mejorar bastante.

• super gringa
  • gringas

Soy fan de los tacos, pero estos no superaron mis expectativas. Quería de bistec y no tenían, los de pollo les falta algo de sazón.

Me gusto el concepto tienen unos nachos súper deliciosos como sus bebidas preparadas desde un frozen a una picona🤤😍 sus tacos y gringas no digamos las amo y son súper accesibles los precios

Excelente servicio y atención, los tacos super ricos y las super gringas con su tamaño super grande que te dejan satisfecho. Muy buena la preparación

Tiene buena comida, el ambiente es agradable, inclusive familiar a ciertas horas. Es accesible en lo económico como por el lugar.

La atención es muy buena, tienen una gran variedad de carnes para ponerle a los tacos, gringas y más... El ambiente es muy bueno con buena música y hasta tienen una mesa de billar

• super gringa
  • gringas