25/01/2020

Santa Monica

Bulevar principal de San Cristobal, Sector B-4, zona 8 de Mixco - San Cristobal - Guatemala

Piconas
Piconas

Los tacos son muy buenos Los precios están demasiado elevados para la carne y cantidad que traen los platillos un ambiente muy agradable

No respetaron el descuento de la app. Por otra parte, el ambiente tenía buena música, pero no era el concepto que me esperaba. Los empleados amables, la comida suficiente, pero no me cautivó.

El ambiente es tranquilo con buena música, la comida tiene muy buen sabor y y gran tamaño. Es de regular precio pero vale la pena. Lo único que podría ser mejor es el servicio. También me paso que el menú que venden dice refil de bebida natural. No tenían bebida natural y no hicieron un ajuste de precio, lo vendieron al mismo precio.

• super gringa

Buenos Tacos y gringas. Me gustó que tengan mesa de billar. Buen ambiente y cantidad de parqueo. Si hay que ir

Muy bueno todo, mejoraría si lo atendieran a la mesa para ordenar. Hay amplio parqueo y el lugar es agradable pars pasar una buena velada

Muy buena comida. El servicio pésimo. He venido 2 veces. La primera vez se tardaron en servir, pero esta vez espere 40 minutos y solo eran 2 platos. Solo habían 5 mesas ocupadas.... Creo q deben mejorar bastante.

• gringas

Soy fan de los tacos, pero estos no superaron mis expectativas. Quería de bistec y no tenían, los de pollo les falta algo de sazón.

Me gusto el concepto tienen unos nachos súper deliciosos como sus bebidas preparadas desde un frozen a una picona🤤😍 sus tacos y gringas no digamos las amo y son súper accesibles los precios