28/07/2019

Satori Sushi (San Cristóbal)

3.5/5

CC. Tikal Futura 3er Nivel. - Zona 7 - Guatemala

Es un lugar donde es muy rica la comida, a los que no somos amantes a este tipo de comida me parece muy bueno el sushi. Hay variedad de platos y se pueden pedir especiales para vegetarianos

Excelente servicio y muy rica comida, el salmón skin es buenísimo, crujiente por dentro, incluye salsa de Anguila y una muy buena salsa soya

Me lo imagine más delicioso por el precio que le colocaron al plato. La gaseosa está muy cara, les recomiendo comprar el dinamita el sabor es igual al California Roll convencional solo que tiene aguacate afuera y frituras encima.

Para los amantes del sushi, Satori Sushi es un sushi económico, el rollo es de buen tamaño y súper rico. Cuentan con menú del día que varía según sea el día a Q40.00 incluye bebida.

• sakana

Podría mejorar en sabor y creatividad. Buena atención, queda en food Court de centro comercial San Kris mall En San Cristóbal

Un buen lugar pra disfrutar de sushi... tiene variedad de sabores y muy buen tamaño. Las Gyozas son espectaculares! Lo malo... es que es un lugar de paso, pero se vale pedirlo y llevarlo a casa!

• gyozas

Restaurante de sushi “express”. Tiene muchas variedades de sabores y la preparación es en el instante, lo que hace que el producto sea fresco.

Es un buen restaurante para disfrutar con familia y amigos, el precio es cómodo y sobre todo son muy amables al atender

Entre el sushi económico y a domicilio es rico, como para quitar un pequeño antojo. Las promociones son buenas, lo malo es el servicio a domicilio que muchas veces no tienen