13/04/2019

Saúl Bistro (Plaza Madero)

Plaza Madero Km 13. 5 Calzada Roosevelt 7-59, zona 3 de mixco - Mixco - Guatemala

Necesita más ambiente alegre que sea mucho más llamativo para todo tipo de público ya que es muy frío el ambiente

La comida es deliciosa, este Saúl es super cool la decoración es muy linda. El servicio es excelente, lo único que le falta es ser pet friendly.

• Compot de Alcachofas en cacerola
  • Toast Gourmet

La combinación perfecta entre diseño y sabor! muy buenos platillos como siempre y la ambientación en esta sucursal es impresionante.

Un lugar fuera de lo comun, me encanto muy tranquilo la decoracion muy bonita bastante relajante, comida y servicio excelente.

La variedad de los platillos y el sabor es muy bueno, desde el momento en que se ve la decoración del exterior hasta la del interior se vuelve un momento agradable, más al ser ubicados en la mesa del fondo que da a un pequeño jardín la vista, que hace olvidar que uno se encuentra a la orilla de la calzada Roosevelt. Muy bonito y acogedor.

Me gusto mucho el ambiente la comida súper como en todas las sucursales... me atendieron muy bien es algo que quiero destacar...

Una buena opción para desayunar, no se llena mucho y la comida no se tarda mucho en ser servida. Gran variedad para escoger y buena sazón.

• desayuno
  • desayuno

Este Saul en especial tiene un diseño muy original es como entre urbanización y naturaleza, la verdad vale la pena conocerlo,es ideal para ir a toma un café o refacción y relajarte mientras lees un libro o bien una cita.