11/08/2019

Saúl Bistro (Plaza Madero)

Plaza Madero Km 13. 5 Calzada Roosevelt 7-59, zona 3 de mixco - Mixco - Guatemala

Como siempre en Saúl, los desayunos son deliciosos. Fuimos a desayunar con mi familia y a todos nos gustó la comida. Incluye un jugo pequeño y café con refill. El servicio es bueno aunque he recibido mejor servicio en otros Saúl, acá costaba que el mesero nos llevara el café, a pesar que el lugar no es tan grande, como que no se daban a basto.

• Crocantes Verdes
  • Los Tiraditos

Acabamos de celebrar un cumpleaños en el lugar, los meseros muy amables y el lugar es tranquilo. Pero la comida la sirvieron fría, pedimos unas crepas nuevas en el menú no nos gustaron por unos pedazos de galletas grandes y duros que le ponen.

Fuimos a desayunar con mi familia. Los alimentos venían excelentes como siempre y el ambiente del lugar es bastante acogedor. La atención de los meseros no es tan buena.

Lo que me gusta de esta localidad, a diferencia de las otras, es el diseño que le dieron con tantos detalles nacionales; eso hace que el ambiente mejore. La comida igual que en los otros locales, conserva el sabor.

Muy buena selección de platos. Con mucha variedad para todos los gustos. También tienen opciones light en desayunos y almuerzos. Sus ensaladas son muy frescas, con mezclas muy originales. Pueden mejorar su servicio, pues a veces los meseros no están tan atentos a los clientes.

• Toast de pollo

Necesita más ambiente alegre que sea mucho más llamativo para todo tipo de público ya que es muy frío el ambiente

La comida es deliciosa, este Saúl es super cool la decoración es muy linda. El servicio es excelente, lo único que le falta es ser pet friendly.

• Toast Gourmet

La combinación perfecta entre diseño y sabor! muy buenos platillos como siempre y la ambientación en esta sucursal es impresionante.

• Crocantes Verdes
  • Los Tiraditos