19/06/2019

Saúl Bistro (Plaza Madero)

Plaza Madero Km 13. 5 Calzada Roosevelt 7-59, zona 3 de mixco - Mixco - Guatemala

Fuimos a desayunar con mi familia. Los alimentos venían excelentes como siempre y el ambiente del lugar es bastante acogedor. La atención de los meseros no es tan buena.

Lo que me gusta de esta localidad, a diferencia de las otras, es el diseño que le dieron con tantos detalles nacionales; eso hace que el ambiente mejore. La comida igual que en los otros locales, conserva el sabor.

Muy buena selección de platos. Con mucha variedad para todos los gustos. También tienen opciones light en desayunos y almuerzos. Sus ensaladas son muy frescas, con mezclas muy originales. Pueden mejorar su servicio, pues a veces los meseros no están tan atentos a los clientes.

• Toast de pollo

Necesita más ambiente alegre que sea mucho más llamativo para todo tipo de público ya que es muy frío el ambiente

La comida es deliciosa, este Saúl es super cool la decoración es muy linda. El servicio es excelente, lo único que le falta es ser pet friendly.

• Toast Gourmet

La combinación perfecta entre diseño y sabor! muy buenos platillos como siempre y la ambientación en esta sucursal es impresionante.

Un lugar fuera de lo comun, me encanto muy tranquilo la decoracion muy bonita bastante relajante, comida y servicio excelente.

La variedad de los platillos y el sabor es muy bueno, desde el momento en que se ve la decoración del exterior hasta la del interior se vuelve un momento agradable, más al ser ubicados en la mesa del fondo que da a un pequeño jardín la vista, que hace olvidar que uno se encuentra a la orilla de la calzada Roosevelt. Muy bonito y acogedor.