26/02/2020

Saúl Bistro (Plaza Madero)

Plaza Madero Km 13. 5 Calzada Roosevelt 7-59, zona 3 de mixco - Mixco - Guatemala

El lugar está demasiado lindo, el servicio regular. La comida está súper rica y tiene su app para descuentos y promociones!

• Bistrology (Con Kale)

La crepa doce vita es una delicia, ordenamos un lassie de 🍓 fresa súper recomendadisimo. El ambiente no es muy bonito como otros Saúl. El servicio fue excelente.

• Crepes Dulces - La Dolce Vita

Un ambiente ideal, para comer rico y olvidarse del estrés del tráfico y ruido en la Calzada Roosevelt. La comida es muy rica, el restaurante muy original y bien diseñado; sin embargo, el servicio es muy malo.

Delicioso! Siempre nos ha gustado Saúl, pero haber llegado a uno con decoración tan relajante, en un punto conveniente con parqueo sin costo (por ahora) y con el excelente servicio de su personal, valió mucho la pena.

• Sopas - Sopa de Tomates

Me gustó el lugar y el nuevo menú. La atención muy buena, el ambiente tranquilo. Comimos bien, rico y salimos satisfechos, felicitaciones

La decoración es súper linda y el personal muy atento. La comida es buena y tienen opciones para todos los gustos.

• Sin Huevo - Lasagna de Tamalitos

Un ambiente tropical mezclado con los tradicionales tejidos típicos. El menú lo han cambiado recientemente en todos los Saúl Bistro y ofrecen nueva y deliciosas combinaciones y gran variedad, los toasts son muy ricos y llenan más de lo que piensas.

• capuccino nutella

Fuimos a desayunar con mi familia. El servicio estuvo bastante bueno y la comida simplemente deliciosa. Ambiente muy agradable para platicar

• Bistrology (Con Kale)

• Crepes Dulces - La Dolce Vita