28/07/2018

Saúl Bistro (Plaza Madero)

Internacional

Plaza Madero Km 13. 5 Calzada Roosevelt 7-59, zona 3 de mixco - Mixco - Guatemala

me parece que tiene muy buena ubicación, ambiente fuera de lo común , super acogedor , muy buen servicio y la comida muy buena

Este es el Saul más creativo e interesante, toda la decoración y el diseño te hace sentir que ya no estás en la ciudad. Este concepto es realmente hermoso y como siempre la comida excelente. Super recomendado para salir un poco de la rutina.