16/10/2018

Saúl Bistro (Plaza Madero)

Internacional

Plaza Madero Km 13. 5 Calzada Roosevelt 7-59, zona 3 de mixco - Mixco - Guatemala

La decoración es fuera de lo común, te hace saca completamente del estres de la ciudad. La ubicación es excelente para pasar el tráfico y la comida deliciosa!

Me encantó el diseño creativo porque da la sensación de estar en un restaurante a la orilla de la playa. Me parece que el detalle de las velas le da un toque romántico. Creo que de todos los Saúl Bistro, este ha sido mi favorito!

• Limonada con hierbabuena Frozen
  • cerveza pantera
  • Carne - Bordeaux
  • Carne - La Argentina

lo mismo que ya conocemos de saul solo que en nuevo hambienteme parece que tiene muy buena ubicación, ambiente fuera de lo común , super acogedor , muy buen servicio y la comida muy buena

Este es el Saul más creativo e interesante, toda la decoración y el diseño te hace sentir que ya no estás en la ciudad. Este concepto es realmente hermoso y como siempre la comida excelente. Super recomendado para salir un poco de la rutina.

• Limonada con hierbabuena Frozen
  • cerveza pantera