17/10/2019

Saúl Bistro (Plaza Madero)

Plaza Madero Km 13. 5 Calzada Roosevelt 7-59, zona 3 de mixco - Mixco - Guatemala

La decoración es súper linda y el personal muy atento. La comida es buena y tienen opciones para todos los gustos.

• Sin Huevo - Lasagna de Tamalitos

Un ambiente tropical mezclado con los tradicionales tejidos típicos. El menú lo han cambiado recientemente en todos los Saúl Bistro y ofrecen nueva y deliciosas combinaciones y gran variedad, los toasts son muy ricos y llenan más de lo que piensas.

• capuccino nutella

Fuimos a desayunar con mi familia. El servicio estuvo bastante bueno y la comida simplemente deliciosa. Ambiente muy agradable para platicar

Muy recomendable, es un restaurante bastante tranquilo en donde se puede tener una buena plática y se puede comer delicioso.

Como siempre en Saúl, los desayunos son deliciosos. Fuimos a desayunar con mi familia y a todos nos gustó la comida. Incluye un jugo pequeño y café con refill. El servicio es bueno aunque he recibido mejor servicio en otros Saúl, acá costaba que el mesero nos llevara el café, a pesar que el lugar no es tan grande, como que no se daban a basto.

• Crocantes Verdes
  • Los Tiraditos

Acabamos de celebrar un cumpleaños en el lugar, los meseros muy amables y el lugar es tranquilo. Pero la comida la sirvieron fría, pedimos unas crepas nuevas en el menú no nos gustaron por unos pedazos de galletas grandes y duros que le ponen.

Fuimos a desayunar con mi familia. Los alimentos venían excelentes como siempre y el ambiente del lugar es bastante acogedor. La atención de los meseros no es tan buena.

Lo que me gusta de esta localidad, a diferencia de las otras, es el diseño que le dieron con tantos detalles nacionales; eso hace que el ambiente mejore. La comida igual que en los otros locales, conserva el sabor.

• Sin Huevo - Lasagna de Tamalitos

• capuccino nutella