26/07/2018

Saúl Crepes (1001 Noches)

1001 noches - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Buena antencion en este food court con un buen ambiente. Las crepas han mantenido su calidad y las clasicas son la crepa con Nutella y la de banano. Tienen variedad de bebidas preparadas.

Los pioneros de las crepes en Guatemala 🇬🇹 Saul tiene de las mejores en el mercado y gracias a ellos conocemos y disfrutamos de ese delicioso sabor que caracteriza a las crepes

Esta es una opción exprés de Saul, encuentras crepas muy buenas y café de calidad, creo que el ambiente en si de 1001 noches es ideal para disfrutar un café de Saul o sus famosas crepas, aquí no encuentras desayunos o comidas elaboradas de Saul.

Nunca lo había probado y despues de almozar nos animamos a pedir una crepa entre 3 para satisfacer nuestro antojo dulce. La persona que nos atendió muy amable porque normalmente no sirven la crepe en un plato para compartir y nos dio el gusto, fue super amable en ayudarnos a armar un crepe super bueno. Para comerlo solo entero es una bomba de azucar, especialmente el que armas solo, no se los otros. Lo compartimos entre 3 y fue más que suficiente para saciar el antojo.

La atención de los colaboradores es muy buena, mejorando la experiencia. Las Opciones de comida son un poco limitadas (crepes), pero muy buenas, al menos mantienen el costo general de piezas.

• crepe nutella fresa

Me gusta el resturantes pero creo que se puede mejorar talvez es el lugar o la forma pero muy buena la comida espero mejoren un poco más para tener siempre el servicio que se pide

Muy deliciosas cremas y lo mejor de todo es que en 1001 noches es el mejor punto porque después de comer rico en otro lugar se puede terminar con una deliciosa crepa

Las mejores creppes del país son de Saúl siempre con los mejores ingredientes y combinaciones para ese dulce momento de postre lo recomiendo y me encanta