19/03/2019

• Miércoles, 17 ABR

4ta Avenida, 10-41 - Zona 10 - Guatemala

Lasagna con ragu de carne
Lasagna con ragu de carne

Ambiente elegante y relajado, excelente servicio y comida! Iluminación cálida y tenue que da sensación de privacidad, romance y serenidad.

• Pizza Di Parma

Es un ambiente super agradable y romántico! El menú cuenta con gran variedad de deliciosos platillos y los precios son accesibles. Vale la pena totalmente.

El lugar es bastante tranquilo y los ambientes agradables. Perfecto para una cita romántica y poder caminar tranquilo por el jardín después de la comida.

Muy rica su comida hay mucha variedad un lugar recomendado para ir con amigos familia y compartir en pareja lo recomiendo es muy agradable y tranquilo

Un restaurante donde los platos son muy buenos pero lo que más me gusto fue el ambiente al aire libre, muy buen servicio y muy amplia variedad de platillos.

Siempre me ha gustado éste restaurante. La comida es deliciosa, usan muy buenos ingredientes. Entre mis favoritos es el rissoto, las pizzas y el carpaccio :). Y me gusta que el ambiente sea ideal para ir a platicar tranquilamente.

Me encanta este lugar, música suave, ambiente tranquilo, la pizza es deliciosa! Tiene buena ubicación y el servicio brindado es muy bueno!

Es un restaurante con comida gourmet y deliciosos platillos con opciones vegetarianas y entradas variadas. Las bebidas son preparadas al gusto del cliente y cuenta con diferentes ambientes. No es recomendable asistir con niños, ya que es un restaurante para cenar con familia o en pareja.

Este lugar el estilo es de lujo el ambiente las crepas me encanta todas saladas y dulces mmmmmmmmmmmmmmmmmmsuperbien lo máx

Un buen lugar para reservar para una cita romántica, más con el paquete que ellos prestan, así como para ir con amigos y familia, o incluso organizar un evento. La variedad de comidas y bebidas son bastante buenas y muy rico todo. Bastante recomendado