14/01/2020

Crepe Dolce Vita
Lasagna con ragu de carne
Crepe Dolce Vita
Lasagna con ragu de carne

Uno puede ir a cualquier Saul por la buena comida pero la Osteria es diferente por la experiencia que te da y más de noche en un lugar muy romántico

Solicité Milsnesa de pollo con salsa Alfredo me dieron un pollo seco, amargo con una hierva gratinada. Les reclamé y me dijeron que eso es salsa Alfredo Pedoms cocina Esto fue en Antigua

• Milsnesa de pollo Alfredo

Siguiendo con el concepto de Saul restaurantes, este llega con la visión de un lugar más exclusivo y acogedor. El servicio de lo mejor. Y tienen un lugar para hacer un evento privado como para 30 personas.

El ambiente y la decoración son muy lindos pero la comida no está al mismo nivel... no es nada espectacular. Esta vez probamos el falafel y el trío de hummus.

• Falafel Sandwich
  • ensalada
  • Hummus con Tahini

Es un lugar muy agradable para compartir con la familia y amigos, hay variedad en el menú. Cuentan con opción saludables y vegetarianas. Den esta ocasión le faltaba sabor a la comida

• Falafel Sandwich
  • Hummus con Tahini

El lugar es muy bonito, muy romántico, la comida es excelente. En cantidad por platillo sentí que era poca comida, pero al final si me llenó. Aunque creo que hay lugares con mejor proporción calidad-cantidad-precio. Es servicio muy bueno, pero lo que no me gustó es que se confundieron de cuenta y se lo hice ver, después trajeron mi cuenta y me estaban cobrando un platillo de digamos Q98 por uno de Q109, mi novia se percató. Esto me parece raro porque entonces el restaurante no tiene códigos para sus platillos? Con el precio establecido? O está desactualizado su sistema? Meten a mano los precios a momento de facturar? Cuidado con esto. De cualquier manera muy recomendado.

Excelente opción para desayunar y almorzar en familia, las opciones son preparadas con ingredientes frescos . No cuenta con parqueo propio

• Giovanni

El ambiente es súper classic y vintage. La comida única y deliciosa. El servicio es muy bueno y las personas también son muy amables.

La comida es bastante rica, tienen buenas ofertas para desayunos. La variedad de los mismos es buena y sus tamaños son promedio. El ambiente es muy lindo y cómodo.

• chapin
  • omelette

Me encanta peroooo me parece que ha subido bastante de precio. Además pague 50 quetzales de parqueo la última vez. Peroooo es de mis favoritos porque ahí conocí a mi novio 💗