12/09/2018

• Jueves, 4 OCT
  • Viernes, 5 OCT
  • Sábado, 6 OCT

4ta Avenida, 10-41 - Zona 10 - Guatemala

El mejor lugar para tener una cena romántica, comida excepcional con sabores que hacen a tu paladar salir de la rutina, con una genial selección en vinos.

• Un genial vino recomendado por un genial mesero!

No me recuerdo del nombre del plato que pedi pero tenia carne y estaba super dura, me costo partir la carne con el cuchillo. Pobre la pizza y estaba rica. Lo mejor es el ambiente y la decoración

Hice una reserva para una ocasión especial. La decoración y el ambiente del lugar muy buena. En cuanto a la comida... mi plato era carne y estaba super dura. Y en cuanto a la atención... Muy mala. Ya que al reservar para una ocasión romántica nos colocaron en un lugar alejado y los meseros no estaban atentos a la mesa.

Lo amo! El ambiente es tan relajante y diferente y la comida delis. Vale la pena pagar por el ambiente y la comida! Tambien el servicio es muy bueno. Todo merece un 100!

La comida regular, el restaurante es bonito, bastante natural y el servicio bueno, un poco mas del tiempo promedio que uno esperaría. Recomendado para un lunch tranquilo

• Gioia di Oslo

Este es mi lugar para consentirme en mis crisis existenciales. El lunch tiene recetas hechas con amor y muy sanas, perfectas para consentirse y arreglar un mal día en la oficina. Para la noche, el carpaccio y los platillos de bocas con vino son un deleite para acompañar la conversación de amigas.

Muy buen ambiente, entradas buenas, platos fuertes regulares. Jugos y bebidas buenas en general. Podrían mejorar el Sabor de sus platos o disminuir el precio.

• Carpaccio de res

Lugar mágico, super recomendado sobre todo su comida tan fresca y natural, aparte del lugar que te enamora por su decoración, lo que más me gusta son sus Crepas... Algo sumamente rico!

un lugar muy acogedor y romántico para ir en pareja o en familia , buenas opciones de comida, entradas deliciosas , excelente ubicación