19/05/2019

Crepe Dolce Vita
Lasagna con ragu de carne
Crepe Dolce Vita
Lasagna con ragu de carne

Los desayunos estuvieron bastante ricos sin embargo el precio podría ser elevado versus lo recibido. El servicio fue regular ya que ambos platos llegaron errados.

El ambiente es súper relajado, la decoración y la atención es magnífica. La comida es cara, y las porciones realmente muy reducidas. Yo no lo recomiendo o por lo menos, no mi primera opción. Es mejor ir a los Saúl normales...

Tiene variaciones en cuanto a Saul Bistro y pues es más romántico el lugar de noche que de día es más familiar tiene sabores mezclados de varias culturas y eso lo hace sorprendente pero a veces los meseros son algo distraídos y hay que estar levantando la mano para llamar la atención, muy complacientes a la hora de personalizar un plato. Lo recomiendo

La comida es espectacular, todo lo que he probado ha sido bueno. Adicional a un excelente menú, el servicio es indiscutible. En una ocasión, me ayudaron a planificar un evento de cumpleaños sorpresa, y quede impresionada de la excelente atención.

Los platillos son deliciosos hechos con productos fresco, el ambiente súper cálido y fresco. El servicio el 90% es bueno.

• avo toast

De verdad un lugar espectacular, yo decidí llevar a mi esposo a comer por nuestro aniversario y me decoraron la mesa con pétalos de rosa... ademas la comida es deliciosa. El servicio es muy bueno.

Agradable y la comida deliciosa un ambiente refrescante y el ambiente de jardines es acogedor Para la familia y amigos por supuesto celebraciones y negocios

Lugar diferente y muy bello. La comida es deliciosa y tienen un excelente servicio al cliente. Fui a desayunar y super recomendado el 2x1 con club bi o como miembro Saul.

• Huevos don Giovanni

• avo toast