15/11/2019

Crepe Dolce Vita
Lasagna con ragu de carne
Crepe Dolce Vita
Lasagna con ragu de carne

Es un lugar agradable, comida diferente, lo que más me gusta es qué hay opciones para personas con dietas específicas y muy orgánico. Siempre tengo una deliciosa experiencia.

Muy Bonita la casa donde se encuentra. Las bebidas muy ricas y se puede compartir lo solicitado. El servicio muy bueno y atento. La comida le falta, aún tiene un concepto de cafetería tons no está a la altura de un bue restaurante, sino de un lugar para platicar luego de un par de bebidas.

Ambiente fresco como rustico, amigable, comida con buen sabor, porciones suficientes, buen servicio y atención. Un lugar apropiado para compartir y platicar

• .

La comida es bastante rica, tienen buenas ofertas para desayunos. La variedad de los mismos es buena y sus tamaños son promedio. El ambiente es muy lindo y cómodo.

• chapin
  • omelette

El ambiente y la decoración del restaurante súper acogedor y relajante. Es súper recomendable para todo tipo de reunión, de pareja, de negocios, familiar, etc. tanto para desayunar, almorzar, cenar, un brounch, cafecito ☕️o vino🍷👌🏻

Lo que más me gusta de este sitio es su decoración y ambiente, un hermoso jardín con detalles antiguos. La comida no es excepcional, pero el lugar es tan lindo que te hace volver. La atención es muy buena!!

Me encanta peroooo me parece que ha subido bastante de precio. Además pague 50 quetzales de parqueo la última vez. Peroooo es de mis favoritos porque ahí conocí a mi novio 💗

El concepto es muy bueno, la casa donde está ubicado también. Pienso que los platillos están un poco caros pensando que la idea es más un lugar para compartir entre amigos tipo brunch. Los meseros y la administración muy serviciales y listos para atender. Ya que tuvimos un inconveniente y se pusieron a la altura de la situación.

• chapin
  • omelette