15/07/2019

Crepe Dolce Vita
Lasagna con ragu de carne
Crepe Dolce Vita
Lasagna con ragu de carne

Fuimos a desayunar aprovechando la oferta del 2x1 de La Club BI. Los platos son variados, con un toque diferente al de los desayunos tradicionales, muy ricos todos. Al inicio dan jugo de naranja y un vasito con fruta deliciosa. Cómo íbamos celebrando un cumpleaños, a la festejada le llevaron una panna cotta deliciosa. Nos atendieron muy bien y el lugar es lindo para tomarse fotos. Excelente opción.

• Huevos Don Giovanni
  • mimosa

Fui por un baby shower que se organizó y considero que no existe mejor lugar para tales ocasiones. Aparte que el servicio es fenomenal, el ambiente es hermoso. Tiene un jardín espectacular y área tan acogedora para platicar y pasar un buen rato. He ido con mis hijos en las tardes y les encanta porq como pocos restaurantes, tienen un bonito espacio con casita donde pueden jugar. La ensalada que nos dieron de palmito y aguacate me fascinó, hasta me repetí. Y la pizza considero q es de las mejores qué hay, súper buena textura y excelentes condimentos.

• Ensalada de Aguacate y palmito

El ambiente es muy bueno, es muy hogareño y muy relajante. La comida es muy buena, se nota lo fresco de sus productos y el servicio es muy bueno.

• Croque Madame

Muy lindo el lugar, ambiente familiar y agradable, la comida estaba rica y bien preparada y dieron un buen servicio.

Es un restaurante súper acogedor, con diferentes ambientes al aire libre y privados para hacer todo tipo de eventos. Una opción de menú súper delis y bastante casera. El servicio muy bueno y la atención del personal también

El lugar es hermoso. Excelente ambiente. El servicio es excelente. Los precios son acorde al excelente platillo a comer. La comida es deliciosa. Super recomendado especialmente para una cita!

Un sitio con un ambiente agradable. El patio se puede disfrutar muy bien en días sin lluvia. Los desayunos son muy buenos, incluyen café y jugo y son de buen tamaño! Recomendado para desayunar cualquier día!

• huevos con pan pitta y carpaccio
  • Huevos con pan y queso

La decoración y ambiente me encanta!! Perfecto para tés de despedida de soltera, un brunch o desayuno! El servicio es muy bueno, los desayunos son deliciosos!!!

• Huevos Don Giovanni
  • mimosa