30/05/2020

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

4ta Avenida, 10-41 - Zona 10 - Guatemala

• EnvĂ­o a domicilio
ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe Dolce Vita
Melona
Lasagna con ragu de carne
Crepe Dolce Vita
Lasagna con ragu de carne
Melona

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

AcudĂ­ a un matrimonio. La comida muy bien preparada y servida en tiempo con diligencia y precisiĂłn por un equipo bien entrenado. El ambiente muy bonito y los espacios abiertos al fondo muy refrescantes. Buen sitio.

Pasamos una noche espectacular. Excelente servicio, nos trataron y sirvieron super. El Ambiente y mĂșsica agradable y la comida delis :)

el servicio es bueno, el ambiente es muy agradable y bastante original. la comida es buena y el café es muy rico.

• desayuno

esta vez tomé desayuno y de buena calidad los alimentos, muy buen sabor, buena atención, ambiente distinto pero muy agradable, sin duda volvería todas las veces que sean

• omellete de claras
  • Waffles Banano y Nutella
  • desayuno quetzalteco

Excelente menĂș lunch que incluye entrada (o postre), bebida y plato fuerte. El lugar es lindisimo, una mezcla de naturaleza con creatividad. La comida muy buena. Y tiene juegos para niños !

Me encanta el concepto de este restaurante, es encantador, un jardĂ­n hermoso, ambiente relajado, presentaciĂłn impecable, muy rica comida y servicio excelente. Lo Ășnico malo q no tiene parqueo propio.

• Desayuno Quetzalteco

Un restaurante diferente a otros, ambiente agradable, buena atención. Vine a probar el desayuno y tienen buen sabor, muy buen café

• Huevos Noruegos

Vine a desayunar y nos atendieron super bien! El personal es amable y atento, el ambiente es tranquilo y tiene un estilo muy particular que le da un toque encantador. El desayuno estaba muy rico y tenía un buen tamaño, recomiendo venir.

• Omelette de Claras

• Desayuno Quetzalteco
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora