11/02/2020

Shukran (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Ingredientes frescos y nuevos sabores para el paladar, en lugar agradable para compartir, buena opción para probar nuevas experiencias alimentarias

Comida Libanesa, tienen variedad en su menú.. A mi me encanta 😍 el Hummus y ahí lo preparan de lo mejor 😎 súper súper delicioso 🤤🤤🤤🤤, los Shawarma 🥙 buenísimos el sabor es súper único.. Y el picante que dan es muy rico. Quedé muy satisfecha con la comida.. Así que lo recomiendo sin duda alguna 👌🏻 💯

• Platos Fuertes - Shawarma de Cordero
  • Entradas - Hummus

Que riquísimo HUMUS con su pan pita! Es espectacular! Siempre q voy a Cayibel pido su humus! El sabor es bien suave sin tanto ajo con el toque de paprica! Las chicas atienden muy bien y buenos precios! Ambiente Cayibel muy bueno! Excelente súper recomendado!!

Buena opción rápida de comida libanesa en Cayibel en Cayala. Buena selección de platillos en la carta. Muy sabrosos los shawarmas y el hummus. Las cervezas podrían mantenerlas un poco más fría

No está mal, la berenjena es lo mejor que probé. Los puestos de hoja de parra rellenos con arroz estaban más o menos. La limonada con hierba buena muy rica.

Nada que debatir, el sabor de la comida excelente la combinacion de los sabores arabicos en su punto, el precio es razonable con la calidad, simplemente excelente.

Excelente comida libanesa, es una opción diferente y sana. Entre los mejores platos están: hummus, warak inab, zaatar spring rolls, shawarmas, falafel y el tabbouleh.

• Entradas - Zaatar Spring Rolls

Los precios están bien, la limonada con menta es muy rica y le refill por Q5 me parece una buena idea. Ahora el falafel me decepcionó un poco, siento que no saben que deben de colocar los ingredientes adentro del pan pita.. no doblar el pan pita. También deberían de echarle queso feta, de lo contrario solo es un pan con tomate y falafel.

• Platos Fuertes - Falafel

• Platos Fuertes - Shawarma de Cordero