15/10/2018

Shukran

Libanesa

1001 noches - Zona 10 - Guatemala

Definitivamente la mejor comida libanesa en Guatemala! Sabores autenticos y deliciosos, podria repetirlo cada vez que visite 1001 noches. Relacion calidad/cantidad/precio justa.

La comida es deliciosa! Si realmente les gusta probar platillos de diferentes lados y conocer diferentes culturas a través de sus sabores. Este lugar es delicioso. La atención y el ambiente 100pts

El ambiente en bueno, en 1001 noches después de todo. La comida es buenísima, el Shwarma de Cordero tiene mucho sabor está recomendable, igual el Hummus

Una muy buena propuesta de una cultura donde la gastronomía es influyente a nivel mundial, son sabores que no estamos acostumbrados a probar pero mi paladar quedó satisfecho.

Excelente comida ✊✌👍todo muy rico y el servicio exelente y te explican muy bien sobre los platillos y como están elaborados 🍝🍝

Me gusto bastante el sabor, es fresco y nada pesado. La limonada distinta me encanto, los que atienden siempre son muy amables y te explican que es cada plato.

Shukran no es una de las mejores opciones para comida libanesa, todo esta mal preparado o me parece que mezclan con ingredientes no tradicionales de la cocina libanesa lo cual le cambia mucho el sabor.

El ambiente es el de 1001 noches y el servicio es el esperado en un foodcourt. Sin embargo, en cuanto a comida árabe, hay mejores opciones aunque no en el lugar. El hummus y babaganush tienen mucho jugo de limón, perdiendo su sabor.

• plato de falafel