13/02/2019

Shukran

Libanesa

1001 noches - Zona 10 - Guatemala

Comida libanesa, muy rica y diferente. Muy buen sazón. Mi recomendación sería el shawarma de pollo, siempre lo oido. Y en el plato clásico de falafel, puedes tener la opción de cambiar las croquetas por pollo para que sea un poco liviano. Deliciosa comida.

Es el mehor lugar en Guatemala para comer comida libanesa. Siempre que vamos a 1001 noches pedimos en este restaurante, nos encanta todo. La limonada es increíble

En definitiva, en 1001 noches puedes encontrar gran variedad de platos, cada uno con un gran sabor y a precios relativamente económicos. Shukran no es la exención, ve y prueba sus deliciosos Shawarmas de pollo, mixto y de cordero.

• Shawarma de cordero

Muy comida los sabores precisos y deja en el paladar la verdadera sensacion de comida libanesa, y el ambiente en 1001 noches siempre es bueno.

• Shawarma

Muy buena opción de comida libanesa tiene. Un menú bien reducido pero lo que ofrecen esta muy bien preparado! Con el excelente ambiente de las 1001 noches. Recomendado shawarma de pollo,falafel, hummus, sarma, y el plato de kibbeh y postre el belewe es bien dulce pero muy fresco se puede sentir el relleno de nueces

Definitivamente la mejor comida libanesa en Guatemala! Sabores autenticos y deliciosos, podria repetirlo cada vez que visite 1001 noches. Relacion calidad/cantidad/precio justa.

La comida es deliciosa! Si realmente les gusta probar platillos de diferentes lados y conocer diferentes culturas a través de sus sabores. Este lugar es delicioso. La atención y el ambiente 100pts

El ambiente en bueno, en 1001 noches después de todo. La comida es buenísima, el Shwarma de Cordero tiene mucho sabor está recomendable, igual el Hummus

• Shawarma de cordero