09/04/2019

Shukran

1001 noches - Zona 10 - Guatemala

Shukan también es un éxito cuando se pide a domicilio. Puede uno hacerlo con Uber Eats o llamar y pasar a recogerlo. Demadiado delicioso!

• fallafels, sarma, tab ouleh, humus...linonada con hierbabuena

Una excelente opción si se busca algo diferente. Ofrecen muy buenos combos, accesibles y abundantes. El humus es muy bueno!!

A pesar de ser un tipo de comida que no se escucha muy seguido, Shukran cuenta con una gran variedad de platillos libabeses. La shawarma y el humus son exquisitos, al igual que la variedad de bebidas naturales que ofrecen. El precio va de acuerdo a la calidad y cantidad del producto. El servicio es muy bueno y completa la experiencia culinaria.

Me encanta probar nuevas opciones de comida y en Shrukan me di el gusto! Delicioso Shawarma además de otras deliciosas opciones en el menú! Puedes disfrutar todo esto junto al ambiente de 1001 noches.

El mejor hummus que he probado. El sabor de la comida es bastante balanceado y refrescante, con la cantidad justa de especias.

Comida libanesa, muy rica y diferente. Muy buen sazón. Mi recomendación sería el shawarma de pollo, siempre lo oido. Y en el plato clásico de falafel, puedes tener la opción de cambiar las croquetas por pollo para que sea un poco liviano. Deliciosa comida.

Es el mehor lugar en Guatemala para comer comida libanesa. Siempre que vamos a 1001 noches pedimos en este restaurante, nos encanta todo. La limonada es increíble

En definitiva, en 1001 noches puedes encontrar gran variedad de platos, cada uno con un gran sabor y a precios relativamente económicos. Shukran no es la exención, ve y prueba sus deliciosos Shawarmas de pollo, mixto y de cordero.

• Shawarma de cordero