16/10/2018

Skillets (Vista Hermosa)

Americana

2a Calle 17-88, Vista hermosa II - Zona 15 - Guatemala

Muy buen ambiente para pasarla con familia o amigos, la comida es deliciosa al igual que las micheladas y a precios razonables

Me encantan las alitas!!! son deliciosas... la cerveza no puede faltar, el ambiente es alegre y agradable, perfecto para una escapada con los amigos. los desayunos son una delicia!!!

Excelente comida, sus promociones son excelentes!!! El ambiente super agradable para ir con amigos o en familia, los días martes hay promoción de hamburguesas 2x1... excelentes!!!

Es un buen restaurante con temática informal, ideal para ver un partido de fútbol, las hamburguesas son de muy buena calidad y las quesadillas de carne adobada son muy buenas, las micheladas hay que pedirlas con un toque más de limón y quedan perfectas.

Mi plato favorito en Skillets es el Scampi de camarones y eso pido usualmente en los Skillets a los que he ido. Hoy visité por 1era vez el de Vista Hermosa y el Scampi me decepcionó. El plato venia con muy poca pasta. De los camarones no tengo nada de que quejarme, siempre le ponen muchos camarones pero con la pasta si me fallaron. El sabor sigue rico pero la cantidad no me convenció.

• Scampi de Camarones

Buena opcion si vas en grupo y quieres aprovechar las promos. El servicio regular ay que estar buscando al mesero.

Este Skillets por mucho tiene mejor servicio que otros como el de Portales que deja que desear, buena la comida y recomendable la oferta de pichel más alitas. Buen ambiente familiar

Tienen un ambiente excelente su comida es buena, su servicio al cliente podría ser un poco mas rápido ya que es un poco lento.