18/04/2019

Skillets (Vista Hermosa)

2a Calle 17-88, Vista hermosa II - Zona 15 - Guatemala

Bastante bueno, la comida la atención, las instalaciones, música, promos.. Los miércoles son mis preferidos por las alitas... . Super recomendado..

Probamos las alitas boneless de barbacoa. El mesero nos había indicado que venían bañados en la salsa pero en realidad apenas y tenía algo. Algo que nos molestó fue que de música estaban usando Youtube y se notaba por los anuncios entre cada canción, la verdad que muy mal gusto y para un restaurante de ésta categoría y el presupuesto que maneja creo que debería de cuidar éste detalle.

La comida es deliciosa, en especial los chilakiles, recomendamos probarlos con salsa verde. Todos los días cuentan con todo el menú a 2x1 en desayunos. El servicio es muy malo, los meseros no están atentos al cliente.

Me gusta como opción para desayunar con la familia. Tienen buenas promociones. El ambie te es grande, pero a veces esta desorganizado de tanta gente y cuesta la atencion

Comida deliciosa ubicación excelente para pasar el trafico por las tardes, muy buenas promociones y el sabor de la comida con los ingredientes frescos, las bebidas muy ricas.

• tacos de camaron con cerveza corona

Mi lugar favorito para ir a desayunar además q siempre tienen oferta en desayunos de 2x1 en todo el menú... Además de la atención del personal siempre pendientes.

• Desayuno Chapin

Los almuerzos tipo lunch están muy buenos, y la ventaja es que en tiempos de espera tienen la regla de 10 minutos.

Muy buenas alitas les recomiendo quedarse en el primer nivel ya que en el segundo nivel cuesta que los atiendan el ambiente con buena música perfecto para ir con amigos

Excelentes ofertas en bebidas alcohólicas para los que gustan de la fiesta. Me gusta el sabor de las papas y las alitas. Muy buena atención.