13/01/2019

Skillets (Vista Hermosa)

Americana

2a Calle 17-88, Vista hermosa II - Zona 15 - Guatemala

Los desayunos están exquisitos y lo mejor es que están a 2x1, el servicio muy bueno y la experiencia en el restaurante fue muy agradable.

• Enchiladas chipotle

Una muy buena opción para desayunar, me parece genial que tengan todo su menú 2x1 lo cual lo hace muy atractivo en relación precio calidad!!! sin duda nuestro mesero fué muy atento lo cual hizo una mejor experiencia volvere y lo recomiendo muy amplias sus opciones de desayuno

• Huevos benedictinos y waffle

Un restaurante para ir con amigos y con bastantes promociones. El servicio es depende de quien te toque como mesero, el tiempo para que te atiendan es un poco lento, la comida no es tan buena.

• lomito

Rica comida pero en desayunos se tardan demasiado en atender! No sé si es porque están empezando pero el tiempo de espera de mínimo 25-30 minutos

• rodeo

La comida deliciosa, de entrada pedimos unas alitas barbacoa, plato fuerte una hamburguesa Shangai, todo súper rico! Un ambiente tranquilo.

• shangai

Pedimos el menú lunch, ¡nos sentimos estafados! La publicidad indica hamburguesa acompañada de papas...FALSO...las papas cuestan Q15 adicionales. Además ordenamos un Lomito Picatta que no tenía nada que ver con la fotografía, el medallón no era ni la mitad de tamaño, no se sentí el limón en el lomito, la salsa de queso era inexistente. Además el servicio se demoró tanto que tuvimos que cambiar el postre para que fuera para llevar ya que luego de 23 minutos no lo habían llevado. La cuenta también se demoró y aunque hablamos con el Gerente no cambió nada. Muy mal

• Lomito Picatta (realidad vs publicidad)

Muy buen ambiente para pasarla con familia o amigos, la comida es deliciosa al igual que las micheladas y a precios razonables

Me encantan las alitas!!! son deliciosas... la cerveza no puede faltar, el ambiente es alegre y agradable, perfecto para una escapada con los amigos. los desayunos son una delicia!!!

• Enchiladas chipotle

• lomito