08/08/2018

Skillets (Vista Hermosa)

Americana
3.4/5

2a Calle 17-88, Vista hermosa II - Zona 15 - Guatemala

Mi plato favorito en Skillets es el Scampi de camarones y eso pido usualmente en los Skillets a los que he ido. Hoy visité por 1era vez el de Vista Hermosa y el Scampi me decepcionó. El plato venia con muy poca pasta. De los camarones no tengo nada de que quejarme, siempre le ponen muchos camarones pero con la pasta si me fallaron. El sabor sigue rico pero la cantidad no me convenció.

• Scampi de Camarones

Buena opcion si vas en grupo y quieres aprovechar las promos. El servicio regular ay que estar buscando al mesero.

Este Skillets por mucho tiene mejor servicio que otros como el de Portales que deja que desear, buena la comida y recomendable la oferta de pichel más alitas. Buen ambiente familiar

Tienen un ambiente excelente su comida es buena, su servicio al cliente podría ser un poco mas rápido ya que es un poco lento.

Skillets tiene opciones aceptables para el precio y otras realmente malas. Recomendable no arriesgarse y optar por opciones tradicionales, como las frituras. No recomiendo las hamburguesas.

• pastel tipo 3 leches con marshmallows

Me encanta skillets especialmente cuando tienen las pizzas y cervezas en especial todo es muy rico es de mis antojos favoritos y el servicio es espectacular

La comida no es tan buena pero cuando ponen la oferta de las pizzas a 35 vale totalmente la pena y cuentan con refill que este tipo de restaurantes no puede faltar

La comida deja mucho que desear, se ve mejor en las fotos que en la realidad. Tiene un área de niños en el segundo nivel que esta bien para los niños.