30/11/2019

Skillets (Vista Hermosa)

3.7/5

2a Calle 17-88, Vista hermosa II - Zona 15 - Guatemala

Tenía ya mucho tiempo de no visitarles pues las últimas veces sentí que había bajado de calidad. Sin embargo me lleve la agradable sorpresa que de nuevo van para arriba. Poco a poco, pero ahí van. Cena rica, hamburguesa y papas.

Me gusta el ambiente, el personal muy servicial y respetuoso. Hay oferta de tarro de 1 litro de cerveza por Q25.00 yo no me lo tome por supuesto 🙈 Música agradable y se puede platicar!

• Ravioles
  • Cerveza de barril ?

Regularmente vamos a desayunar por las promociones de 2x1 en todo el menú, les aconsejo siempre los desayunos tradicionales (huevos, frijoles, plátanos, etc) su menú es bastante diferente porque el concepto de restaurante a lo gringo entonces la comida tiende a incluir muchos carbohidratos y bastante grasa.

Es un restaurante reconocido por sus Hamburguesas, pero tienen un menú mas amplio que incluyen Pastas y menús dietéticos. Excelente preparación de los alimentos y el servicio proporcionado ideal para comer 👌🏻😋❤️

• Chicken primavera
  • Sweet Quesadilla
  • Alitas

Es un restaurante tipo americano, donde la comida es bastante Rica, pero también es muy grasosa. Los desayunos me gustan mucho, creería que más que los almuerzos. Hay comida con precios económicos durante el almuerzo. Los platos han mejorado y de igual manera lo grasiento, están mucho mejor ahora. De preferencia es mejor el segundo nivel.

La comida es rica pero el servicio es lentisiiiiimo. Tienen opciones diferentes de desayuno que van muy bien con los que no uieren el típico huevo

Desayunos lo mejor la verdad ayer probé unas si cronizadas que tenían chirmol y una salsa de frijoles rico y tu paladar se limpia con la fruta q te ponen... Y para terminar para quienes no pueden vivir sin los platanitos fritos tambien el plato trae

El servicio fue lento. Nos sentamos enfrente de cocina y vimos cómo se enfriaba la comida de nuestra orden. Pedí un Shrimp Mac&Cheese , los camarones estaban ricos pero el mac&cheese no tenía nada de sabor , el pan de acompañamiento sabía como a plástico quemado. Sinceramente no volvería a venir.

• Ravioles
  • Cerveza de barril ?