24/02/2020

Skillets (Vista Hermosa)

3.6/5

2a Calle 17-88, Vista hermosa II - Zona 15 - Guatemala

Un ambiente tranquilo y agradable. La comida es de buena calidad y la atención al cliente es amable y atenta. Un poco tardada a veces pero compensa el buen sabor de la comida. Es un restaurante que siempre tiene ofertas.

• Combinado sandwich de lomo + Greek salad

La comida no es la misma de otras veces, un poco tardado al servir, la atención inicialmente es muy buena, lastimosamente después de servido ya no se acercan.

me gusta que cada vez tengo un skillets a donde se me ocurra ir, conocer nuevos espacios aunque sea la misma marca, pero cada uno tiene lo suyo sin perder su esencia.

• huevos revueltos con chip crunchy

Es una opción para comer de forma informal y para aprovechar la promoción de bebidas y la terraza, las opciones de comida son aceptables.

El desayuno normal chapín, rico. Lo que me parece ridículo es que digan que es 2 por 1, pero cada desayuno cuesta Q70. 00, pero bueno. La atención es de regular a buena y el ambiente por el mismo estilo.

Me gusta mucho comer en este lugar, pero sobre todo en el desayuno. Ya que tiene variedad en los desayunos y también bueno si llevan niños. Hay menús para ellos y juegos para q se éntretengan. Buena opción para un domingo y no saben a donde ir.

Tenía ya mucho tiempo de no visitarles pues las últimas veces sentí que había bajado de calidad. Sin embargo me lleve la agradable sorpresa que de nuevo van para arriba. Poco a poco, pero ahí van. Cena rica, hamburguesa y papas.

Me gusta el ambiente, el personal muy servicial y respetuoso. Hay oferta de tarro de 1 litro de cerveza por Q25.00 yo no me lo tome por supuesto 🙈 Música agradable y se puede platicar!

• Ravioles
  • Cerveza de barril ?

• Ravioles
  • Cerveza de barril ?

• Combinado sandwich de lomo + Greek salad

Es un restaurante tipo americano, donde la comida es bastante Rica, pero también es muy grasosa. Los desayunos me gustan mucho, creería que más que los almuerzos. Hay comida con precios económicos durante el almuerzo. Los platos han mejorado y de igual manera lo grasiento, están mucho mejor ahora. De preferencia es mejor el segundo nivel.