17/06/2019

Skillets (Vista Hermosa)

2a Calle 17-88, Vista hermosa II - Zona 15 - Guatemala

Un agradable lugar para compartir en familia o amigos el servicio es regular la Comida es variada con buen sabor y buen precio calidad! Buenas hamburguesas y menú de entradas muy bueno!

• Entrada de Nachos

Hoy fuimos a desayunar y la comida estaba realmente buena en presentación y en gusto. El servicio de repente como que se desaparecían los meseros y la música si nos pareció muy alta para ser hora de desayuno.

las hamburguesas de este restaurante es de lo mejor, ami esposa le encantan, les recomiendo este para deleitarse de estas, lo que no me gusto son las sillas son algo incomodas

Es un restaurante muy limpio, el servicio es regular. La comida es buenísima, los desayunos nos encantan, en especial los chilaskillets. Hay 2x1 todos los días en desayunos.

• panqueques
  • french toasts
  • chilaskillets

Bastante bueno, la comida la atención, las instalaciones, música, promos.. Los miércoles son mis preferidos por las alitas... . Super recomendado..

Probamos las alitas boneless de barbacoa. El mesero nos había indicado que venían bañados en la salsa pero en realidad apenas y tenía algo. Algo que nos molestó fue que de música estaban usando Youtube y se notaba por los anuncios entre cada canción, la verdad que muy mal gusto y para un restaurante de ésta categoría y el presupuesto que maneja creo que debería de cuidar éste detalle.

La comida es deliciosa, en especial los chilakiles, recomendamos probarlos con salsa verde. Todos los días cuentan con todo el menú a 2x1 en desayunos. El servicio es muy malo, los meseros no están atentos al cliente.

Me gusta como opción para desayunar con la familia. Tienen buenas promociones. El ambie te es grande, pero a veces esta desorganizado de tanta gente y cuesta la atencion

• Entrada de Nachos