16/08/2019

Skillets (Vista Hermosa)

2a Calle 17-88, Vista hermosa II - Zona 15 - Guatemala

Muy malo, ingredientes de mala calidad. La mesa y cubiertos estaban sucios. El sabor de la comida es pésimo. No lo recomiendo a nadie.

El desayuno muy bueno, solo que pedí los huevos tiernos e iban cocidos. Los de mis hijos si estaban mejor.

El servicio en skillets por lo regular es malo, pero este es el peor de todos. Servicio lento y de mala gana. Las alitas al menos tienen buen sabor pero no como para regresar de nuevo.

Un agradable lugar para compartir en familia o amigos el servicio es regular la Comida es variada con buen sabor y buen precio calidad! Buenas hamburguesas y menú de entradas muy bueno!

• Entrada de Nachos

Hoy fuimos a desayunar y la comida estaba realmente buena en presentación y en gusto. El servicio de repente como que se desaparecían los meseros y la música si nos pareció muy alta para ser hora de desayuno.

las hamburguesas de este restaurante es de lo mejor, ami esposa le encantan, les recomiendo este para deleitarse de estas, lo que no me gusto son las sillas son algo incomodas

Es un restaurante muy limpio, el servicio es regular. La comida es buenísima, los desayunos nos encantan, en especial los chilaskillets. Hay 2x1 todos los días en desayunos.

• panqueques
  • french toasts
  • chilaskillets

Bastante bueno, la comida la atención, las instalaciones, música, promos.. Los miércoles son mis preferidos por las alitas... . Super recomendado..

• Entrada de Nachos