06/10/2019

Skillets (Vista Hermosa)

3.6/5
3.7/5

2a Calle 17-88, Vista hermosa II - Zona 15 - Guatemala

La comida es rica pero el servicio es lentisiiiiimo. Tienen opciones diferentes de desayuno que van muy bien con los que no uieren el típico huevo

Desayunos lo mejor la verdad ayer probé unas si cronizadas que tenían chirmol y una salsa de frijoles rico y tu paladar se limpia con la fruta q te ponen... Y para terminar para quienes no pueden vivir sin los platanitos fritos tambien el plato trae

El servicio fue lento. Nos sentamos enfrente de cocina y vimos cómo se enfriaba la comida de nuestra orden. Pedí un Shrimp Mac&Cheese , los camarones estaban ricos pero el mac&cheese no tenía nada de sabor , el pan de acompañamiento sabía como a plástico quemado. Sinceramente no volvería a venir.

Skillets es un restaurante con gran variedad de comidas desde hamburguesas hasta comida asiática y light, hay precios para todo público y manejan promociones muy buenas, las alitas y la comida light son de lo mejor! En Vista Hermosa el ambiente es super tranquilo ideal para ir con la familia.

• Hamburguesa

La comida con excelente sabor y presentación. El servicio fue lento y tardaron en llevar la comida, los fines de semana deberían contratar más personal para que esta parte sea más eficiente, ya que es un restaurante concurrido.

• Enchiladas divorciadas
  • Huevos con papas
  • Fruity Toast

Una buena opción para ir a desayunar con las promociones de 2x1, realmente valen la pena, en sabor y presentación. La música creo que en todos los Skillets es muy alta.

Muy malo, ingredientes de mala calidad. La mesa y cubiertos estaban sucios. El sabor de la comida es pésimo. No lo recomiendo a nadie.

El desayuno muy bueno, solo que pedí los huevos tiernos e iban cocidos. Los de mis hijos si estaban mejor.

• Enchiladas divorciadas
  • Huevos con papas