10/10/2019

Soho Burger

3a Avenida 10-80, Forum Zona Viva - Zona 10 - Guatemala

Las hamburguesas muy buenas, contienen sabores diferentes a las convencionales y son de buen tamaño. El sazón de las papas es muuy bueno, recomendado.

Muy buenas hamburguesas, me llamo la atención el chicharrón de queso y la salsa de queso es bastante deliciosa. Recomendado.

Muy rico y sobre todo la variedad y diferenciación de los productos. Realmente es una cafetería, pero los platos son muy buenos y nada comunes. Hay sándwiches, hamburguesas diferentes a las normales que uno come generalmente con ingredientes complicados de conseguir en este país. Y las bebidas creo que es lo mejor. Una de maracuyá con vino y mango,creo que así es, súper delis.