25/03/2019

• -10%8:30 pm
  • -10%9:00 pm
  • -10%9:30 pm

La Noria - Zona 14 - Guatemala

Parar la exclusividad que Desean manejar deberían mejorar, cuando fui a comer ahí pedí un lomito No me lo llevaron en el término y posteriormente me tocó comer sola porque no iban a esperar los demás a que se les enfríase su comida

El restaurante es agradable sin embargo en esta ocasion el servicio quedo a deber en 3 ocasiones olvidaban o se molestaban porqie se solicitaba algo. La carne no lleno mis expectativas. Normalmente es muy bueno.

Súper rico! Fuimos con mi familia y nos atendieron súper bien, la comida nos encanto, hay juegos para los niños así que súper recomendado para familias! También los desayunos son delis

Comida gourmet bastanye buena, servicio un poco lento depende del día que se visite y el horario, es un pico mád lento en la mañana

La verdad estoy enamorada de su ceviche, es demasiado bueno, los ingredientes se sientes súper frescos... lo he probado varias veces y nunca falla. Lo recomiendo totalmente...

La comida tiene buena presentación y buen sabor eso sí las cantidades son pequeñas me imagino porciones gourmet y el lugar se mantiene lleno por lo cual el servicio se vuelve un poco lento

Fui al brunch un domingo y la variedad era extensa y buena, la atención por otro lado no fue, no se si fue por que estaba muy lleno o simplemente por que no lea importo. El servicio fue lento

Las entradas de Splendido son deliciosas, una combinación y fusión de distintos sabores. Cuentan con una gran variedad de comida para todos los gustos.