01/05/2019

• -10%8:30 pm
  • -10%9:00 pm
  • -10%9:30 pm

La Noria - Zona 14 - Guatemala

Llegue por su queso fundido que es muy bueno como entrada sus alimentos también son ricos agradables pero es un lugar al que se va una vez y uno ya pierde el interés.

Delicioso las entradas exquisitas y el sándwich de lomito muy bueno lo único para mejorar el servicio muy lento y aveces no hay nadie para ordenar

Excelente lugar, buena comida ambiente familiar agradable buena atención muy recomendable para celebraciones de cualquier tipo el precio muy aceptable

Bonito ambiente y buen servicio, tienen buena variedad de comida a precios razonables, a las micheladas les falta mas sabor

La comida es espectacular. Tienen un ambiente muy formal y un servicio perfecto. Totalmente satisfecho en todo sentido, todo perfecto.

Parar la exclusividad que Desean manejar deberían mejorar, cuando fui a comer ahí pedí un lomito No me lo llevaron en el término y posteriormente me tocó comer sola porque no iban a esperar los demás a que se les enfríase su comida

El restaurante es agradable sin embargo en esta ocasion el servicio quedo a deber en 3 ocasiones olvidaban o se molestaban porqie se solicitaba algo. La carne no lleno mis expectativas. Normalmente es muy bueno.

Súper rico! Fuimos con mi familia y nos atendieron súper bien, la comida nos encanto, hay juegos para los niños así que súper recomendado para familias! También los desayunos son delis

La verdad estoy enamorada de su ceviche, es demasiado bueno, los ingredientes se sientes súper frescos... lo he probado varias veces y nunca falla. Lo recomiendo totalmente...