10/11/2018

Splendido Bistro

Internacional

La Noria - Zona 14 - Guatemala

En un lugar muy agradable con buena comida para compartir un momento agradable con familia o amigos. Los meseros siempre atentos y la comida de calidad

El servicio al cliente excelente, la preparación y el tiempo en el que realizan la comida excelente y el ambiente excelente.

Fui para desayunar, pedimos unos huevos benedictinos con salmón. El sabor increíble, la consistencia adecuada y la yema del huevo en su punto. El servicio estuvo atento y amable y el ambiente en La Noria es agradable.

Calidad, servicio, sazón... todo en éste lugar es exquisito, me parece un poco prepotente la actitud de algunos meseros, deberían de mejorar su actitud.

Sólo el nombre te indica que la vas a pasar esplendidamente y que te vas a maravillar con sus platillos! La comida es Splendida, el servicio es excelente! Súper recomendado si eres amante de la carne asada, porque le dan el punto y sazón perfecto. Además que cuentan con variedad de entradas, platos fuertes, bebidas y vinos! Y si hablamos de postres, hay para que te enamorés! Ósea, es una bomba de sabores y opciones para que puedas DeGustar!

• Carnes - Puyazo Importado
  • Platos Fuertes - Camarones al ajillo

Tal como su nombre lo indica, la comida espléndida! Los sabores se fusionan y logran el objetivo perfecto para satisfacer al comensal!

• Entradas Especiales - Burrata para 2

El ambiente en La Noria es súper relajante e ideal para venir a trabajar con una deliciosa comida. Ah el café es increíble Creo que de los mejores que he tomado me encanta!

He visitado ya varias veces este restaurante y siempre me atienden excelentemente bien! La variedad de comida es grande y los sabores deliciosos, no están barato pero las porciones te dejan muy satisfecha. Recomiendo bastante el pollo al Limón con papas gratinadas y las flautas de pollo gratinadas.

• Carnes - Puyazo Importado
  • Platos Fuertes - Camarones al ajillo