11/11/2019

• Miércoles, 27 Nov
  • Jueves, 28 Nov

Hasta

La Noria - Zona 14 - Guatemala

Excelente variedad de desayunos a la carta, las pupusas están deliciosas y son muy generosos con el café. Recomendadisimo el brunch dominical.

• Pupusas de queso
  • fruta
  • Desayunos - Huevos Rancheros
  • Desayunos - Tostadas Chapinas

Splendido! Es un restaurante de otro nivel, los ingredientes son de primera calidad, los sabores son exquisitos, hay platillos super distintos y muy elegantes, el ambiente es armonioso y elegante, el personal es super atento!

• Desayunos

Buen desayuno. Mi amiga me invitó a conocer y me gustó. Es ameno y rico. Valdría la pena hacer más publicidad

Un restaurante con comida de lo más delicioso! Los postres son wow! Hay opciones light y veganas! Las porciones som grandes y te dejan más que satisfecho, el personal es super amable!

Es un lugar que nunca falla! La comida es muy buen, platos Gourmet que te dejan satisfecho. El servicio es excelente y el ambiente es agradable.

• Helado de mango con pepita
  • Platos Fuertes - Fajitas Vallarta

Siempre voy splendido por los huevos benedictinos. Tienen variedad y son deliciosos. La comida está bien preparada y en general todo sabe delicioso. La próxima vez iré a probar el desayuno bufete de los domingos.

• tostadas a la francesa
  • benedictinos
  • benedictinos con hashbrowns

Me encantó el ambiente muy tranquilo de este restaurante y la decoración lindisima, tuve la oportunidad de probar el carpaccio de lomito que estaba muy bueno, el dip de espinaca que fue mi favorito, la alcachofa asada que no mucho me gustó porque casi no se le come nada y el pastel de babarua que estaba exquisito, el personal muy atento que se dedicaron a que la pasáramos muy bien 100 puntos, definitivamente volveré

• Dip de Espinaca gratinado, alcachofa asada
  • Entradas Especiales - Carpaccio de Lomito

Me encanta este lugar porque cada vez que voy salgo muy contenta especialmente en el brunch dominical ya que ofrecen siempre opciones muy gourmet y de alta calidad.

• ceviche (brunch)
  • pupusas (brunch)

• Pupusas de queso
  • fruta
  • Desayunos - Huevos Rancheros
  • Desayunos - Tostadas Chapinas

Hay una variedad de entradas por escoger. La comida buena. Hoy no habian puesto atencion a un plato como se deseaba y de forma rapida lo corrigieron, eso siempre se valora. En general el ambiente es bueno. Se aprecia el resbaladero que tiene aunque pequeño es necesario. Baños limpios. Servicio satisfechos el dia de hoy.

• Desayunos