10/09/2018

Splendido Bistro

Internacional

La Noria - Zona 14 - Guatemala

Tal como su nombre lo indica, la comida espléndida! Los sabores se fusionan y logran el objetivo perfecto para satisfacer al comensal!

• Entradas Especiales - Burrata para 2

El ambiente en La Noria es súper relajante e ideal para venir a trabajar con una deliciosa comida. Ah el café es increíble Creo que de los mejores que he tomado me encanta!

He visitado ya varias veces este restaurante y siempre me atienden excelentemente bien! La variedad de comida es grande y los sabores deliciosos, no están barato pero las porciones te dejan muy satisfecha. Recomiendo bastante el pollo al Limón con papas gratinadas y las flautas de pollo gratinadas.

Splendido es un magnífico lugar con platillos espectaculares. Excelente combinación se calidad y servicio. Menú variado y adecuado para todos los gustos.

Es un buen restaurante los desayunos son muy ricos tienen una gran variedad en el menú para cada tiempo de comida excelente ubicación y atención

Me encanta lo amplio que es el menú, tanto para desayunos como los demás tiempos. Encuentras desde arroz oriental hasta carne asada. La comida es muy rica y la atención de los meseros 100 puntos. Para desayunos el pan de élite es riquísimo!

• la toscana french toast.  Rellena de tomate confitado y tocino

Splendido bistro l es un restaurante muy bueno en la ciudad de Guatemala excelente ubicación, buenos platos para desayunos y buena atención.

Una excelente opción, en lo personal prefiero ir al bistro que al restaurante porque el servicio es mejor y no hay que ver caras de los meseros

• Entradas Especiales - Burrata para 2