30/07/2018

Splendido (Zona 14)

Internacional

12 calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:30pm

Lindo lugar y ambiente. Muy romántico y acogedor. Me encantan las plantas y el diseño de los adornos. La cava es muy linda y completa. El servicio estuvo un poco confuso pues nos llevaron la comida de alguien más. Muy buena selección de comida y muy rica.

• gin
  • camarones
  • pato en salsa de frambuesa
  • salmon en una cama de arroz y edamames

Muy buena la comida. Carta interesante y especial cuidado de los ingredientes. Es importante entrenar con mayor profesionalismo a los meseros para que puedan explicar mucho mejor los platos

Es un restaurante realmente lindo y acogedor con un ambiente romántico. Los platillos son pequeños pero con un gran sabor.

• Tiradito de Pez Blanco
  • Camote Frito

Las combinaciones de sabores son deliciosas, saben jugar con el sazón de los productos y especies. Porciones adecuadas para experiencias culinarias.

El lugar es muy hermoso muy bien decorado la. Comida es buena con buenos sabores , es pequeño el parqueo pero por lo demás muy bien

Tuve una muy buena experiencia en Splendido. El lugar es agradable, tiene parqueo aunque un poco pequeño. La atención es muy buena, el personal es muy profesional. Yo comí Pato Splendido, que está dorado y tiene una reducción de remolacha. Los sabores son buenísimos y la textura del pato estaba excelente. De postre comí Panacota y también estaba muy bien. El único aspecto débil fue el café, bastante simple, en el rango de lo amargo. Creo que en un restaurante tan bueno deberían prestarle más atención a este detalle.

• Panacota
  • Coliflor empanizada y siracha
  • Pato Splendido

El lugar es hermoso! Es una casa muy bonita, con una decoración hermosa y un ambiente tranquilo y relajado. Ofrece una variedad de lomitos con diferentes mantequillas. Sin embargo, aunque el servicio no es malo... es 100 veces mejor en Splendido Bistro de la Noria. El helado de mango con pepitoria excelente!

El lugar es muy agradable, la comida con muy buen sabor y variedad. El personal es muy amable, el parqueo se llena bastante lo que lo hace incomodo, pues no hay opciones cercanas

• Lomito

• Tiradito de Pez Blanco