01/12/2018

Subway

Americana
3.7/5

C.C Peri Roosevelt - Zona 11 - Guatemala

Me encanta , restaurante de comida rápida favorito por siempre. Sub de pollo recomendadisimo, es el más económico y es muy sabroso

Me gustó la tortilla de integral con vegetales. Lo único desagradable fué que había un trapeador que nadie utilizaba en él área donde uno come

• Tortilla integral con pollo y vegetales

Nosotros fuimos al que se encuentra en Plaza Madero de carretera El Salvador. me pareció que el servicio Justo a lo que esperaba excelente atención del personal.

Ensaladas super frescas y con muchas opciones. Excelente atención y siempre rápido para comer algo en el momento. Las mejores galletas de macadamia

La comida es buena y la opción de poder elegir los ingredientes aún mejor, lo único es que las señoritas que atienden no se toman el tiempo de escuchar al cliente y poner en el subway lo que uno quiere, todo es a la carrera y no ponen atención. Al final pedí mi subway de pollo teriyaki con todo para no hacerlo más complicado.

La calidad de la comida en comparación on el precio es muy buena opción, es saludable y hay una gran variedad de opciones a elegir, la personalización de la comida da un toque único