06/07/2019

Sweet Sucre

Diagonal 6 13-01, C.C. Oakalnd Mall, 2do Nivel. - Zona 10 - Guatemala

Muy buen servicio, los postres son excelentes e innovadores! El personal atiende muy bien y con buenos tiempos de servicio, bastante parqueo en el centro comercial y agradable música ambiental.

• Brioche Lunch - Brioche Tres Quesos

Una de las mejores opciones en postres!! La calidad y frescura de los ingredientes se siente en cada bocado. Mis favoritos "lava cake" y las donas rellenas una delicia!!

Los postres son muy deliciosos, el servicio es bastante bueno y el ambiente también ya que se encuentra en el rooftop de Oakland mall. Les recomiendo el postre “The Dessert” es un postre para compartir súper delicioso. Es un pie de queso envuelto en hojaldra frita acompañado de caramelo y helado de vainilla 👌🏼

• Postres - The Dessert

Me encanta que el lugar tenga la cocina abierta. Muy innovadores con sus platos y excelente ambiente. Me gusta mucho el key lime pie que se llama Miami. Recomendadísimo

• Gelato Desserts - Miami

Comida: postres con mucho sabor. Delicioso. Aunque el brownie más rico del mundo, quizás no lo es. Servicio: la señorita que nos atendió era nueva pero aún le faltaba capacitación acerca de los ingredientes de los productos. Ambiente: agradable, para una tarde de café y una buena charla.

• Bakery - Brownie

El mejor brownie del mundo (Así sale en el menú) me decepcionó por completo. El servicio no ha sido el mejor y el lugar pues muy lindo...

• Cronutella
  • Bakery - Brownie

Es de nuestros postres favoritos de todos el cronut de Nutella 😍. Es perfecto para compartir ya que no es pequeño y es exquisito. También probamos el pan de banano y estaba bien.

• Bakery - Banana Bread
  • Cronutella

¿Con antojó de algo dulce? Definitamente es un lugar a visitar, los pasteles son riquísimo y sin menospreciar las bebidas, el servicio definitivamente podría mejorar.

• Brioche Lunch - Brioche Tres Quesos

• Gelato Desserts - Miami