15/04/2019

Sweet Sucre

Diagonal 6 13-01, C.C. Oakalnd Mall, 2do Nivel. - Zona 10 - Guatemala

Para postre después de un almuerzo ligero es excelente!! Probamos The Dessert para compartir entre 2 personas y quedamos muy satisfechas. El lugar es bonito pero al estar en medio de un centro comercial... le resta un poquititito de ambiente!!

Que postre más delicioso y original una torre como de donas con helados y dulce de leche!!! Un espectáculo!!!! Lindo lugar y ambiente en el roof top!

La variedad de postres es inigualable, como el sabor que cada tiene cada platillo. Para los amantes de lo dulce, Sweet Sucre es ideal. El precio va de acuerdo al producto que en presentación deja con la boca abierta del comensal. Es toda una experiencia.

Un lugar espectacular para tener una tarde de amigas, acompañada de ricos postres y un servicio impecable, los postres en su punto y el sabor exquisito, sin duda uno de los mejores lugares para degustar de un café acompañado de un postre delicioso

• volcan de chocolate

Variedad de postres y bebidas a base de café, recomendadísima la cronutella con mascarpone, fresas y abundante Nutella, simplemente deliciosa.

Si les gustan los postres, definitivamente tiene que probar los de aca! No conociamos wl lugar y cuando fuimos quedamos encantados. Los cronuts son excelente y bastantes opciones! La de nutella, mascaporne y fresas estaba muy rica!

• Cronut de nutella, mascaporne y fresas

El key lime pie, es delicioso. Pero en servicio me dejaron muchísimo que desear.. Me cambiaron la orden, no te atienden al entrar y no te toman la orden, a pesar de que no había gente. El café es rico.

• Bakery - Key Lime Pie

Me gusta mucho el lugar, es pequeño y comodo, probé un postre de banano increíble! Muy buen café y excelente servicio!

El lugar es bonito y acogedor, es algo pequeño y por las noches tiene una luz tenue que lo hace un buen lugar para una cita. No me gustó la atención del lugar, el personal tardo mucho en tomar la orden a pesar de que insistimos, el pedido tardo bastante en llegar y los precios están un poco altos para el servicio y sabor que se brindan. Yo por mi parte probé un platillo muy bueno y recomendable que combina los sabores del helado con peras flambeadas. Mi pareja ordenó un flan, el cual nos pareció de una consistencia algo extraña y fuera de lo acostumbrado, bastante seco y no tenía muy buen sabor. Me parece que es cuestión de perspectiva.