02/06/2019

Sweet Sucre

Diagonal 6 13-01, C.C. Oakalnd Mall, 2do Nivel. - Zona 10 - Guatemala

Me encanta que el lugar tenga la cocina abierta. Muy innovadores con sus platos y excelente ambiente. Me gusta mucho el key lime pie que se llama Miami. Recomendadísimo

• Gelato Desserts - Miami

Comida: postres con mucho sabor. Delicioso. Aunque el brownie más rico del mundo, quizás no lo es. Servicio: la señorita que nos atendió era nueva pero aún le faltaba capacitación acerca de los ingredientes de los productos. Ambiente: agradable, para una tarde de café y una buena charla.

• Bakery - Brownie

El mejor brownie del mundo (Así sale en el menú) me decepcionó por completo. El servicio no ha sido el mejor y el lugar pues muy lindo...

• Cronutella
  • Bakery - Brownie

Es de nuestros postres favoritos de todos el cronut de Nutella 😍. Es perfecto para compartir ya que no es pequeño y es exquisito. También probamos el pan de banano y estaba bien.

• Bakery - Banana Bread
  • Cronutella

¿Con antojó de algo dulce? Definitamente es un lugar a visitar, los pasteles son riquísimo y sin menospreciar las bebidas, el servicio definitivamente podría mejorar.

Postres deliciosos increíble combinación de sabores ambiente super agradable y acogedor me encanto visitarlos y definitivamente recomendados para quienes son Sweet Tooth

El ambiente y la decoración es muy linda, la comida en cantidad es grande, en calidad muy buena. Recomiendo el sándwich de salmón 👌🏻

Para postre después de un almuerzo ligero es excelente!! Probamos The Dessert para compartir entre 2 personas y quedamos muy satisfechas. El lugar es bonito pero al estar en medio de un centro comercial... le resta un poquititito de ambiente!!

• Gelato Desserts - Miami

Que postre más delicioso y original una torre como de donas con helados y dulce de leche!!! Un espectáculo!!!! Lindo lugar y ambiente en el roof top!