11/02/2019

Sweet Sucre

Diagonal 6 13-01, C.C. Oakalnd Mall, 2do Nivel. - Zona 10 - Guatemala

Nunca pensamos que este lugar iba a ser tan rico, pedimos una cronut de nutella y estaba crunchy por afuera y super suave por dentro, recomendadísimo es delicioso!

• Bakery - Banana Bread
  • Cronutella

Me gustó mucho el lugar y los postres. Comimos un cronut con nútrala, mascarpone, frutos rojos y nueces caramelizadas. Delicioso. El café muy rica y también el té. Nos atendieron muy bien, definitivamente regresaremos.

• te de frutos rojos
  • capuchino
  • cronut

Nunca habiamos probado este restaurante y el dia que lo hicimos nos llevamos una agradable sorpresa. Ofrecen una gran variedad de postres los cuales la mayoria son bastante unicos. Nosotros probamos el cronut de mascarpone, nutella y fresas, ha sido unos de los mejores postres que hemos comido.

Excelente ambiente ubicados en Rooftop the Oakland Mall, eramos. Un grupo de 4 y pedimos café negro y un The dessert para compartir, al principio estábamos un poco decepcionados pues el servicio estaba lento, al percatarse de esto el personal nos ofreció una disculpa y nos dieron unas cortesías mientras llegaba nuestra orden, un excelente detalle que nos gustó mucho y quito ese decepción que estaba presente, el postre estaba delicioso 6 claro que voy a regresar. Recomendado para ir en pareja

• the dessert

Preparan unos postres únicos, y gigantes yo tuve que compartirlo! Y me gusto porque se componía de helado, banano, una dona rellena, pecabas y caramelo, la fusión de esos sabores fue delicioso para una tarde con cafecito.

Me gusta mucho el ambiente de este lugar. El servicio es muy bueno, las personas que atienden siempre sonrientes y atentas. No he probado todos los postres pero los que he pedido me han gustado.

• smore
  • miami

Un rincón muy especial para disfrutar en pareja. Comida deliciosa y platillos que salen de lo común. Super recomendable para los amantes del buen gusto.

• Buenos Aires

E lugar es muy confortable y agradable. La comida es muy buena y existe gran variedad de platillos tanto dulces como salados. Puede ser que por el día tuvieran poco personal, porque si fue un poco lento el servicio. Muy recomendable

• Mercado

• Bakery - Banana Bread
  • Cronutella

Me parece que las porciones son perfectas para ser postre. El cronut clásico es muy rico e ideal para aquellas personas que les gusta lo clásic.

• te de frutos rojos
  • capuchino