04/01/2020

Sweet Sucre

Diagonal 6 13-01, C.C. Oakalnd Mall, 2do Nivel. - Zona 10 - Guatemala

Cronutella nutella, queso mascarpone y fresas fue lo que probé de este lugar, es el lugar perfecto para los amantes de los postres... Aunque esta ubicado dentro del rooftop de oakland mall me parece cool para ir a platicar y pasar un buen rato

• Cronutella

Es un cafe con deliciosas cosas y postres unicos, el cafe es el mejor que nunca el mejor de todos el cafe irlandés....

Tenía antojo de algo dulce y diferente y aquí lo encontré. Inicie mi experiencia con un Latte Amaretti (expresso acompañado de leche de almendra y licor de amaretto), seguido de un Creamy Chai (te negro deliciosamente especulado) y para cerrar con broche de oro el Volcán de Chocolate...me quito el antojo y gratamente sorprendido. La amabilidad del personal fue un valor agregado a la experiencia!!!

• Creamy Chai
  • Latte Amaretti

Los jóvenes que atienden se portaron genial. Necesitaba conectar mi compu y no habia enchufe. Me prestaron a la par de la cocina y me platicaron porque estaba sola. Me tomé un rico té y un rico postre

Muy buen servicio, los postres son excelentes e innovadores! El personal atiende muy bien y con buenos tiempos de servicio, bastante parqueo en el centro comercial y agradable música ambiental.

• Brioche Lunch - Brioche Tres Quesos

Una de las mejores opciones en postres!! La calidad y frescura de los ingredientes se siente en cada bocado. Mis favoritos "lava cake" y las donas rellenas una delicia!!

Los postres son muy deliciosos, el servicio es bastante bueno y el ambiente también ya que se encuentra en el rooftop de Oakland mall. Les recomiendo el postre “The Dessert” es un postre para compartir súper delicioso. Es un pie de queso envuelto en hojaldra frita acompañado de caramelo y helado de vainilla 👌🏼

• Postres - The Dessert

Me encanta que el lugar tenga la cocina abierta. Muy innovadores con sus platos y excelente ambiente. Me gusta mucho el key lime pie que se llama Miami. Recomendadísimo

• Gelato Desserts - Miami

• Gelato Desserts - Miami